Hola, estoy recopilando información sobre las cubiertas Maxxis, puesto que estoy interesado en cambiar las cubiertas de mi Cannondale Rush. He pensado en poner unas Maxxis High Roller 2.1 en la rueda delantera y unas Maxxis Larsen TT 2.0 en la rueda trasera. Que tal funcionan estas cubiertas? me han comentado que van muy bien. Que diferencia existe además del precio y de un poco mas de peso en las que llevan aro a las flexibles ó kevlar? Gracias.
las maxxis van muy bien, pero si llevas tubular vas a tener un problemita con el antipinchazos, salen globitos!! consultalo con tu mecanico si es tu caso
Creo que es la combinación ideal. El único pero es que la high roller tiene mucho rozamiento, y te penalizará un poco en llano. Por lo demás, para mí es perfecto.
La Larsen Tt Ust Se Gasta Muy Rapido Pero Va De Lujo Yo Deante Llevo Una Kenda Nevegal Ust, Y Es La *****, Pero Tambien Se Gasta Pronto
Gracias por las respuestas, pero tan poco duran las Larsen TT? Cuantos km más o menos durarán? También me han comentado de poner las Specialized The Captain Sport 2008, que os parecen en comparación con las Maxxis? Por cierto, no uso tubular. Y las cubiertas de aros que os parecen?
yo llevo esa combinacion y estoy muy contento ,ahora voy a cambiar la larsen tt por una monorail haber como va .
salen globitos???????, que quieres decir que cuando pinchas el liquido en vez de tapar se infla y sale una burbuja??????.
yo tuve unas Maxxis High Roller y en la misma cubierta me salieron como bultos en la misma cubierta , pero no se si fue algun fallo en algunas cubiertas porque algo lei por hay de gente que le habia pasado lo mismo , ahora mismo llevo otra igual y nada de nada y con antipinchazo
High Roller delante y Larsen detrás. De lujo ( en seco, que en barro como que no). La duración, si no pisas mucho asfalto, es buena. Yo llevo casi 600 Km con la Larsen y de puturrú y no es la primera. Saludos
La has clavao, el high roller tiene un taco lateral wenissimo pa trialeras i se aguanta mu bien, por otra el larsen s fantastico rodador
noseporqué pero estas cubiertas se gastan en un boleo, monto yo las maxxis ignitor y van de lujo aunque lastran un poquito... peor se me las comen en 3 meses o asi
y que modelo exacto usais , mas que nada por que yo tambien quiero montar la combinacion. maxxis crossmark 2.1 lust delante larsen TT 1.9 lust detras. Y he estado mirando y no se exactamente que modelo ya que en la web viene mas de una. Prara el barro que tal las Specialized The Captain Sport 2008. muchas gracias
No tienes más que mirar que neumáticos llevan en la copa del mundo, salvo los que por patrocinio están obligados a llevar ciertas marcas determinadas que no por eso significa que sean las mejores. La combinación ideal para un uso BTT "normal" es decir Rally, es sin duda High Roller delante entre 2.0 y 2.1 dependiendo de lo rápido que te guste bajar. Y por supuesto una Larssen TT detrás en 1.9 o 2.0 igualmente al gusto de tu conducción. Sobre el desgaste de la Larssen pues es el normal, a ver señores que queremos un neumático que aguarre como una lapa y que encima nos dure 5.000km.? Pues el Larssen dura lo que dura porque es un neumático cojonudo y funciona correctamente. Sobre que el High Roller arrastra mucho delante, de nuevo digo, a ver que es lo que hacemos carretera o mountain bike? El High Roller aguarra y sujeta delante lo que tiene que sujetar pues precisamente esa es su función, yo cuando bajo (y bajo muy normal porque el lunes quiero ir a trabajar y no coger la baja) quiera bajar seguro y que cuando frene con el delantero la combinación horquilla neumático trabajen en armonía y no me den sustos. Sobre Specialized The Captain si por tu zona hay mas barro o tierra de lo normal lánzate a por ellos porque también es un buen neumático, diría que están por detrás de los Maxxis. Y después de todo el tostón me despido, espero haberos ayudado con mi opinión personal. Saludos.
Buena pregunta y muy fácil de contestar....pues depende de como conduzcas...yo te puedo decir que tuve unas larssen tubuless que me duraron casi un año, y eso que hago km eh!! Un saludo!!
yo tengo una rush y monto high roller delante y unas ignitor 2.1 detras, high roller, es una cubierta que no tiene mucho balon y como rueda delantera traza muy bien las curvas y el aguarre es bueno, ponerle 2,2 delante o 2,35 depende de que vayas hacer con la rush, si te gusta trialera mejor 2,3 delante, tendras más seguridad pero si lo que hace es simplemente rodar 2,2 delante esta perfecto. Detras unas larsen, ideal para verano, una cubierta impresionante aunque acercandonos ha invierno yo iria penando en unas ignitor, que tiene mas taco y más balon, cuando el suelo esta mojado estoy seguro que las ignitor agarran mas. es una opinion. saludos a todos.
bueno tanto hablar de la larsen TT, y cuanto vale???????, porque la high roller en 2.35 me coston 54 pavos.
Depende de qué mojado hablemos. Si vas a pillar barro entonces casi mejor empezar a pensar en bajar balón, de 1.9 pabajo y el taqueado que evacúe, que no es divertido parar cada 20 metros porque se bloquea la chisma esa negra que da vueltas. (rueda)
Otra cosa. Lo de la duración de los neumáticos. Nos gastamos 1000, 2000, 4000 churrascos en una burra. Luego le ponemos lucecicas, compramos una camelback, herramientas, bombas, cascos y demás. Y luego nos ponemos tontos porque cada 1000 Km (o menos, calro que sí) hay que cambiar un neumático. Las Larsen se desgastan, pero porque son lapas y blandas (hmmmmmmm!!!!). En serio, nos gastamos más que un haval en su motorreta 125, casco extraluxury design incluído, y eso que ellos le echan gasofa, aditivos, cambian de aceite..... ¿No exageramos un poco en ahorrar donde nuestra bici contacta con el terreno y nos gastamos un pastón en otras miasmas?. Es un suponer, vamos.