Hola a ver si algún usuario me puede decir que tal la compra por Retto.com¿? Sobre precio, tiempo de entrega, etc etc... UN SALUDO
Compa creo que este Topic iría mejor en el foro de TIENDAS, que y donde comprar. El tema me parece a mi que encajá alli mejor que en general
Al igual que mi compañero opino lo mismo. El único problema que es capullo de la empresa de mensajería no sabía leer que debía entregarlo por la tarde, ya que por la mañana estoy currando y no podía recogerlo, tres días me lo llevó por la mañana a casa y eso que lo avisé a Retto y a la empresa.
Me uno a lo dicho. Gente muy seria, profesional y rápida. En cuanto a precio, el de mercado. A destacar la velocidad en la entrega. Por supuesto repetiré.
Muy buena tienda. Yo compré unas Sidi y me equivoqué de talla. Sin problema las recogieron de nuevo y me trajeron la talla correcta. Además muy rápidos y serios. De precio las hay más baratas, pero no mucho más.
Respecto a Retto.com: A mí me fallaron en los tiempos de entrega, compre un pulsómetro a un precio interesante y me dieron un plazo de 15 días máximo, pasados los 15, como no me llegaba, y viendo que ellos no se molestaban en decirme nada, contacte con la tienda y me dijeron que estaban de vacaciones y que me esperara otros 15 días. Lógicamente anulé el pedido.