Información de uso Garmin Etrex Legend H

Tema en 'GPS' iniciado por JOSEMI ATM, 8 Ene 2010.

1. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me han regalado el Garmin Etrex Legend H. Tengo varias dudas:
    ¿ Como meter rutas del Wikiloc, o de páginas parecidas?
    ¿ Es díficil usar este GPS?
    ¿ Hay que descargar algún programa aparte?
    P.D.: Me interesa la información sobre este GPS, no si es bueno o no. Es un regalo y no le pienso descambiar, por eso pido este tipo de información.

Gracias, un saludo

2. fragosin

fragosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    primero te tienes que registrar en wikiloc, eso te permitira descargar las rutas que desees, luego y mediante el software que te viene con el gps que suele ser el mapsource, me imagino que en su ultima version, has de transferir dicha ruta al gps.Esto es a grandes rasgos si quieres de forma mas detallada una vez hayas trasteado un poco el mapsource me puedes preguntar dudas mas concretas a ver si te puedo ayudar. En principio no has de descargar ningun programa adicional siempre y cuando los archivos que descargues de wikiloc los reconozca el mapsource sino habra que cambiarles el formato, yo el programa que utilizo es el gps babel va bastante bien, espero haberte resuelto alguna duda sino ya sabes contacta conmigo en el foro un saludo

3. avifernando

avifernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta bien, te daria un consejo, cuidado con el jostick de gps cuando lo llevas activo y en el bolsillo, pues se mueve solo

Compartir esta página