Información! Gracias

Tema en 'DownHill' iniciado por Rikiss, 20 Nov 2010.

1. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa!
    Llevo unos meses practicando MTB, sobre todo hago marchas por la Casa de Campo y el Pardo
    Poco a poco me he ido interesando por el Descenso, y la verdad, me encanta.
    querría pedir consejo, estaría bien comprarse una bici DH de 2º mano o una nueva? yo estoy ahorrando lo que puedo así que este es un proyecto que seguro que en unos añitos está...porque me gasté mucho en la bici de ahora, un BH Expert
    Otra preguntilla, podría hacer "algo" de DH con esta bici que tengo? lo que practico es lo poco que hay en la Casa de Campo, aunque aun no domino la cuesta de la muerte.
    Gracia

2. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rikis,

te hablo de novato a novato. Yo comence en lo de descenso hace pocos años y mi primera bici con la que empecé ha sido una Conor AFX 8500. He bajado de sitios que nunca se me ocurriría. Hace tiempo (Casi 1 año) que empecé a ahorrar dinero para comprarme una dh/free. Me compre una level de 2º mano. De momento la he usado en 2 bajadas pero espero que me dure años y bajadas. Lo que te digo con esto esq me ha pasado igual que a ti. Puedes bajar con cualquier bici pero cuidado no te quedes con el manillar de la mano y la bici vaya por otro lado xD.

Ahora el tema de la bici, segun el presupuesto del que dispongas, si tienes bastante (Más de 1500€) podrías mirar una nueva pero si tienes menos pues una de segunda mano. Si ves opciones de bici compara los componentes y la que tenga mejores componentes pues la eliges :)

Saludos

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 bien explicado ;)

4. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124