Buen día, Estoy pensando en ir al bikepark de Soldeu la semana del 9 o la del 16 de Septiembre y quería que me aconsejaráis: 1.- ¿sabéis si entre semana abre todas las pistas/remontes todos los días o si cierra alguno? 2.- ¿qué tal están las pistas este año? 3.- ¿me podéis recomendar algún sitio para alojarme? 4.- Igual voy sólo, ¿alguno conoce el Mountain Hostel Tarter? 5.- ¿alguien ha tomado clases con los monitores de allí alguna vez? Perdonad pero la información que he encontrado es de otros años y quiero info reciente. Gracias Saludos
Mirate el Hotel maistre esta justo al cruzar la calle del edificio donde sale la cabina y suele tener buenos precios. Por lo de las pistas y lo demas no puedo ayudarte, este año no he podido subir por allí. Un saludo.
Yo estaré por allí la toda la primera semana de septiembre. Subí hace como un mes y el estado de las pistas era horrible. Peor que vallnord con eso lo digo todo. Quizás fué casualidad o mala suerte por que hay gente que dice que las pisas estan arregladas.