Hola, Mi cuñado me ha regalado una bici de doble suspensión y monta el la horquilla Insync 565 Elixer (scinner inc) y el Amortiguador trasero pone Ballestic. Quien me puede informar sobre dichos metodos de suspensión? Mantenimiento, manuales, etc. Gracias Espero que con estas fotos me podais ayudar amortiguador trasero Gracias.
Holaaa. Por lo menos alguien podria decirme el modelo y marca de la bici? Mala mala no puede ser ya que los cambios son deore xt y las manetas de freno junto con las de cambio son deore xtr, llantas mavic, frenos xtr buje trasero xtr. Gracias.
Son suspenciones sencillas, para uso recreacional, nada complicadas...creo que la Horquilla es de muelles y elastomeros con 75 mm de recorrido y cerca de 2 kg de peso...el amortiguador trasero, pues sencillo, de muelle, sin mantenimiento, salvo tenerlo limpio,..eso si son modelos algo viejos quisas del 2000 o menos.
Gracias. La horquilla es de 100 y pico mm. Creo que es de aceite y muelles.(creo) Ya me han dicho que es antigua la horquilla y que el amortiguador de atrás es un poco patata, también viejo. Ahora la cuestión es que cuadro es este. La verdad es que no es una bici muy pesada, y todos los componestes que tiene son de primera calidad. excepto es sillín y tija que se lo cambiaron por el de otra bici más antigua.