Hola compañeros, Hace años que no voy por la zona de noja y este año volveré a pasar mis vacaciones por Noja e intentaré alojarme en el camping Playa joyel. El asunto es que me gustaría saber si hay alguna manera de encontrar caminos, rutas, senderos, por esa zona. El problema es que no tengo GPS. Un saludo
Buenas Huguico. Yo tambien veraneo en el Joyel en la zona de los fijos Parcela 560 y del camping la gente que sale se dedica a hacer carretera pero cruzando el camping de los Molinos antes de llegar a Soano se suele quedar todos los sabados y domingos para salir a rodar por la zona , asi que si quieres conocer la zona ya sabes. De todas maneras yo suelo salir tempranito por las mañanas asi que si quieres pasate por mi parcela y damos una vueltilla un dia de estos. Un saludo.
Hola Huguico. Echale un ojo a esta pagina: http://cantabriaenbici.es/ O tambien en forocantabriamtb tienes un apartado de tracks de toda la region. Saludos.
Muchas gracias a los dos por responder. Voy a investigar esas páginas que me has dicho. PATXIRUKI, ¿sales con la de carretera o con la de monte? Aún no tengo decido las fechas en las que iré. Por lo que veo tu vas todo el verano. A ver si podemos conocernos y dar una vuelta por caminos o así. Los que quedan en Soano ¿quedan con las de monte? Muchas gracias de nuevo.
Patxiruki, muchas gracias de nuevo. Si no cambian los planes, que espero que no, nos veremos por allí en agosto. Un saludo
De los que quedan en Soano(creo que en la iglesia) hay varios de mi grupo(Mendikleta-Basauri),gente muy maja,veranean en Noja .
Buenas d enuevo, entre unos días que estoy pasando por ele mediterráneo en la playa y luego que llegan las fiestas del pueblo........ voy a llegar a Noja sin saber montar en bici y sin nada de forma. Que ganas tengo ya de montarme en mi bici.