información sobre compra de canyon nerve xc 9.0 desde canarias

Tema en 'Canyon España' iniciado por carlosr1200r, 26 Abr 2011.

1. carlosr1200r

carlosr1200r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, estoy interesado en la compra de una canyon xc 9.0, me gustaría saber la experiencia de alguién que halla comprado una desde tenerife u otra isla, si ha tenido algún problema, el tema del igic, así como los plazos de entrega, y por supuessto que tal la bici si repetiría...espero respuestas, muchas gracias por adelantado a todos

2. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Compañero:

La experiencia que tengo en comprar mercancía por internet, en este caso, herramientas para la bicicleta, siempre he pagado el IGIC + los gastos de correos. Siempre ha sido pequeños bultos.

saludos

3. nacholore

nacholore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo tengo 2 canyon, la primera hace 5 años ya no me la pararon en aduanas, pero la segunda si, y tuve que pagar el IGIC mas el despacho de aduanas.
    El plazo de entrega sobre 2 semanas la tienes en casa.

4. carlosr1200r

carlosr1200r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la información, a ver si me decido

5. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola, yo tengo una y por error no me descontaron el IVA y pagué el precio que venía en la web, tras mi queja (ya que no me había dado cuenta y lo reclamé un tiempo después), sin ningún problema me devolvieron el IVA cobrado.

No la pararon en aduanas ni pagué nada más.

6. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    joneten te salió redondo jeje, yo no tuve esa suerte

7. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo esperando 5 semanas desde que la pagué y nada, no me han comunicado que vayan a mandarla esta semana; y ya ha pasado el segundo plazo que me dieron, el primero pasó hace 2 semanas. No tengas prisa va para largo. La mía es la talla M de la nerve xc 9.0

8. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay algún tipo problema de suministro de la nerve xc 9.0 en este modelo en talla M y color negro?. Lo digo porque antes ponía semana 21, luego 23, ahora no especificado, me parece extraño que sólo ocurra en esa misma talla y color.
    En ningún otro modelo he visto que pase eso.

9. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Buf, para los que queráis la Nerve XC 9.0 coged en color blanco porque la negra va para largo... algun problema habrá (o mucha demanda), ni idea.

10. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi opinión, como ya es puesto en otros lugares del foro, incluso he abierto algún hilo con este tema. Este modelo de canyon, y los del mísmo numero, 9, han sido valorados como posible " bici del año "en varios países y por varias revistas, conclusión aumento de la demanda con clientes que estaban indecidos; por otro lado la talla M responde al tamaño medio de un europeo de 1,74 a 1,85. Y por último está la organización de Canyon Alemania, en la recogida de pedidos, suministro de piezas y montajes, de la que no voy a opinar porque no la conozco, pero que los resultados son evidentes......................, llevo diciendo desde hace varias semanas que el proceso de organización de Canyon necesita una revisión (no son unos estafadores, lo repito para que quede claro, pero en cuanto organización de la producción y siendo alemanes alguna clase en la universidad se las han fumado, je je je). Uno de los motivos que me hizo inclinarme por esta marca fue su origen alemán, me pareció que siendo alemana habría una buena organización del servicio (fabricación, distribución, etc) por mi experiencia con productos alemanes (mi coche es alemán, comprado bajo un sistema de fabricación en teoría similar, por no hacer publicidad a la marca, pero el sistema es que compras en concesionarios, meten todos los datos que quieres del coche en el ordenador, llegan a la fábrica en Alemania, y en uno o dos meses como máximo tienes el coche en casa, ojo coche no bici) (neumáticos en 4 días en el taller de instalación desde la compra, y algunos me han costado 300 € casi el precio de una bici sí compro los 4), siento el ladrillo pero mi experiencia con otras compras de productos alemanes o de distribución desde Alemania ha sido buena, muy buena, y creo que con canyon en el modelo nerve xc 9.0. no voy a poder decir lo mismo (espero tener que tragarme mis palabras y pedir perdón, no vaya ser que me banen, ja ja ja), hoy es jueves y no me han comunicado que se haya empezado a montar, y llegará mañana viernes y otra semanita..............uf. Suerte que no me muerdo las uñas, ya no tendría dedos, algunos se alegrarían porque no podría escribir estas tonterías. Cuando dí la tecla de compra, en su día, ponía semana 15, ojo. Un saludo a todos.:llora

11. Drutz

Drutz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me mandaron una AM 6.0 a Gran Canaria hace un mes y todo fue perfecto.
    Cuando hice el pedido en la web primero me apareció con IVA, despues de aclararlo con Madrid la factura para el pago me la mandaron sin IVA.
    Luego en Correos pagué 12€ de despacho y el 5% de Igic (80€).
    Tardó unas 2 semanas. Ojo el envío lo hacen con Correos (DHL) por lo que el codigo de seguimiento no es de UPS, tienes que entrar en la pagina de correos.

Última edición: 28 Abr 2011

Compartir esta página