Buenos días El otro día vi en la CAF de este mes que tienen como opción de suscripción una oferta que incluye un ciclocomputador que, entre otras tropecientas funciones, te muestra el % de desnivel de por donde estás transitando. Esta función me interesa de forma particular y me gustaría saber qué opciones tenéis por ahí o conocéis que muestren esta información y cuyo precio no sea disparatado. Es lo único que me interesaría (casi ni pulsaciones, ni potencia desarrollada ni demás gaitas). Saludos y aprovecho para agradecer a la comunidad forera que se mantenga este espacio actualizado que utilizamos a diario para aprender cosillas los que menos tiempo llevamos en las dos ruedas. :aplauso4
Los % de desnivel que dan estos aparatos y la realidad es pura casualidad... y mas supongo en uno tan basico. Y si eres nuevo un consejo, es muchiiiiisimo mas importante saber la cadencia o el pulso que "gaitas" como el % de desnivel.
El pulso lo mido con uno de pulsera de correr q tengo por ahí. En cuanto a la cadencia intento ir alto para evitar lesiones al estar empezando (llevo unos 1500km). Lo del %, altura y demás me gustaría saberlo a nivel anecdótico pero lo considero interesante para compararte qué tal vas según %. Así que estos modelos báscico no miden bien?¿