¿Alguien me podría orientar acerca de lo que puede costar un cuadro de una Trek 6700 o de una 8000? Trek sólo los vende con la bici montada entera ¿No? Por lo tanto para comprar el cuadro sólo sería de segunda mano, supongo, así que ¿Por qué rango de precios podría moverse en el mercado de segunda mano? Estéticamente son preciosos (al menos para mí) pero creéis que merecen la pena por características técnicas. Saludos y gracias.
por 190 puedes conseguir el mio talla 17,5XD, el de la firmaXD pero sueltos nuevos ya te digo que son muy caros
si que los venden sueltos, de hecho yo compre un 8500, lo pedi a mi tienda habitual y en tres dias lo tenia montado, me quede sorprendido de lo rapido que trabajan esta gente, el cuadro lo hacen para discos o para v's, pesa 1600gr, muy rigido, una geometria muy buena igual para subir que para bajar. y de precio no esta nada mal para ser el tope de gama de aluminio, me costo 600leuris si tienes alguna duda mas lo preguntas...:whistle
por cierto, el 8000 es el mismo que el 8500, pasa que suelto se llama 8500, a, y lleva la aleacion alumio alpha red. que la serie 6000 no, sino la alpha black que es un poco mas pesada y menos rigida, ademas que la geometria de la 6700 la he provado y no me ha gustado tanto como la del 8500
Si, si que los venden sueltos, pero normalmente suelen ser los altos de gama, con lo cual lo alto de precio.
Muchas gracias por la información. Por cierto, por las fotos yo veo la geometría de ambos cuadros muy parecida. Pablo, tu cuadro se me queda pequeño ...me tienen enamoradito estos cuadros :love
Tengo que deciros que la geometría del cuadro, a igual talla, es la misma para todos los modelos de trek serie 6000 y serie 8000 (2009). Asi que si teneis una trek 6700 de 17,5 ( como mi caso) la geometría es igual que la trek 8500 o trek 8000 de 17,5. saludos.