¿ Alguien podría informarme de esta marca, RTS carbon?. ¿Alguien conoce sus cuadros?.¿Alguien que lo tenga puede decirme sus impresiones?. Lo pregunto porque el siguiente cuadro que llevo viendo desde hace unos días me ha entrado por el ojo. Me parece compacto y bonito. De los mas bonitos que he visto. Pero claro, solo es una foto, es por eso que pido ayuda a quien me pueda informar. Supongo que como casi todos, en el mejor de los casos, estará fabricado en Taiwan.
El año pasado un forero colgó una foto de su bici montada con ese cuadro y solo decir que para mi es espectacular
Bonito sin duda si que es. Además parece que viene preparado para el Di2; luego moderno es. Además ví en http://rtscarbon.eu/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=7&Itemid=5&lang=es, que parece ser el distribuidor, que está construido en fibra de carbono de alto módulo. Lo que yo quería saber es las impresiones que transmite. Es una lástima no tener opción a poder probar cualquier bici antes de adquirirla.
Muy bonito el cuadro, pero no tengo referencias de esta marca, pero parece bastante rigido y aerodinamico por la geometria que presenta. No tiene la tija muy alta? Un saludo.
Conozco un chico que lo lleva y esteticamente es muy bonito. Solo puedo decirte que el que lo lleva mide dos metros y sprinta que me da miedo verlo. Con ello no quiero decir nada mas que no sera malo porque el test al que lo somete es bestial. Por lo demas nunca lo habia visto anteriormente.