Se llama casinuevo.net. Por la forma de expresarse parecen del este, no dicen los articulos. Mirad este enlace:http://practicadeportes.casinuevo.n...rks-epic-carbon-29-sram_albacete_111130204629
No la conozco. pero te digo tanto a ti como a mi como a los demas que no existen las gangas ni las cosas super baratas, nadie da duros a pesetas me decia mi abuela........siempre nos esperanzamos con encontrar un producto a superprecio y eso solo es posible tan solo en dos casos, si es falso o si es robado...............
eta web es tipo segunda mano .. mil anuncios, habra que son verdaderos y otros que son timos, lo que esta claro como te dicen nadie da duros a 4 pesetas,
Si que aparece el número de teléfono. De hecho también aparece el "supuesto" nombre, un tal García. Cuando das a "Contactar con el anunciante te aparece una ventana con los datos". No obstante tanto el texto del anuncio (poco personalizado) como el precio (yo no me lo tragaría) me dicen que es cuando menos bastante sospechoso. Lo tienes fácil, llama al teléfono y contacta con el tío este. Tu vives en Cieza por lo que Albacete (según el anuncio, la bici está allí) no te queda lejos. Si no quiere quedar yo no me metería. Pero, insisto.... El precio canta la Traviata Saludos
He llamado al teléfono y me sale que no existe "que raro", pero mas raro es que lo pagas a la entrega por lo que no ingresas nada y tu dinero está un poco más seguro, no?
Hombre si no pagas hasta recibir no hay problema,pero como lo ingreses en una empresa de transporte tarari que te vi,adios al dinero,es un timo como una casa,una bici de mas de 6000 euros a 1500 como que no
Si, ten cuidado, porque lo mas lógico es que te pidan ingresar el dinero en el transportista y........... se acabó
Es un timo, en esa pagina yo vi un grupo xtr a 600 pavos,sabia que era un timo pero aun asi contacte y efectivamente, te diran que estan fuera e españa y que mandes el dinero y bla bla bla, Lo que no entiendo es como la gente puede caer!!