Hola, he estando mirando y los valencianos tenemos la suerte de que esta via verde tiene origen/llegada en Sagunto. Según he podido leer es la más larga de España y me estan entrando ganas de hacerla, aunque no sea entera. Hay alguien que la haya hecho? Es bonito el paisaje? En que parte de Sagunto empieza más o menos?Hay indicaciones?¿ Cualquier que sepa algo sería de agradecer que lo comentase ya que yocreo que a más de uno le vendra bien! Muchas gracias y saludos
hombre, en un dia la creo que la podras hacer pero depende tu nivel fisico. No hace falta hacer desde Teruel, ademas desconozco si llega hasta Teruel puedes hacer desde Barracas o algo asi hasta sagunto.
Si abres el tema donde toca (sección Comunidad Valenciana) seguro que te ayuda más gente. Y usas el buscador te saldrán varios temas sobre esta Via Verde. Saludos.
Yo la hice desde Barracas hasta Algimia, 69 km en tres horitas, el paisaje va siendo menos bonito tal y como te vas acercando a la costa
hola troteret,la vía verde de ojos negros no empieza en Sagunto sino un poco mas arriba en torres torres.cruzas el pueblo dirección segorbe, pasas una rotonda dirección segorbe y por debajo de un puente ,viene una pequeña cuesta y casi al final a la derecha hay una higuera ,esa es la entrada.hay gente que suele subir en tren desde Sagunto pero solo llega hasta la población de caudiel y hay que reservar plazas en renfe para poder subir la bici