información sobre los models de lapierre 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juassauj, 27 Ago 2009.

1. Juassauj

Juassauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

a ver si alguien puede decirme DONNNNDEEEEEEEEEE puedo encontrar una web en la que me especifique las características de componentes asi como el precio de los nuevos modelos de lapierre 2010.

porque de imagenes ya he encontrado, vease Ciclos Jose - Herrera (Sevilla) (es esta misma página tirando para abajo)

sobretodo respeto a los models tecnic 700 i pro race 200 que son los que me gustan/mi presupuesto podria llegar (respeto los precios de 2009):meparto

si las tiendas dicen que ya no les quedan modelos del 2009 y que ya van saliendo los de 2010, no deberia de haver colgado ya en la web de la propia marca o en cualquier otro sitio les características de las bicis.?..... :S:|

pues nada a ver si alguien lo sabe y puede responder este post,

gracias,

PD: espero que el título no haya creado falsas esperanzas :meparto, quiza faltava un interrogante al final:meparto

2. Juassauj

Juassauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que alguien responda no? :S

3. bikerclipper

bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola, supongo que si no tienen los datos en la Web de Lapierre, en breve la actulizaran con los nuevos modelos, suerte.

4. yustapose

yustapose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Seguimos esperando compañero...

Compartir esta página