Voy a comprarme una Pinarello FP3 y me gustaría que me enviaseis vuestras opiniones sobre esta montura. La voy a comprar con el grupo Campagnolo Chorus de 11 velocidades. Mi duda principal está en las ruedas. En la tienda me dicen que viene con las Campagnolo Zomba. ¿Que opináis? ¿Sabéis si se puede comprar con las Mavic Ksyrium? Agradezco vuestra ayuda.
Pues yo la tengo montada con record desde hace 3 meses y de momento estoy muy contento, tampoco es que sea un "pro" que te sepa ver todos los detalles de una bici pero yo comparandola con mi bici de aluminio anterior me parece que va de cine. En cuanto a las rueda no te puedo decir porque yo las tengo con las most que venian de fábrica las cuales tengo intencion de cambiar en cuanto ahorre un poco. El cambio de 11 velocidades una gozada, lo dicho yo creo que es una buena elección. Un saludo.
En Alcala de Henares sale en 3087, chorus 11 y todo most, las ruedas creo que son las most de gama baja.
yo creo que deberías cojer un cuadro algo más barato y un record o s-record. pero si estás enamorado del pinarello, adelante, va a ser buena compra. un saludo