La quiero para salir por la montaña subidas bajadas etc....vamos para nada en concreto ¿que tal es? Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 6.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.
Hay varios post, de varias personas que piden consejo sobre esa bicicleta, y a todos se os dice lo mismo. NO. ¿Por qué? por lo que cuesta esa bicicleta doble suspensión, no obtienes ni una rígida con suspensión delantera medio decente. A sí que imagínate una doble. No, para considerar una doble el precio no puede ser inferior a uno 800€, mejor si son 1000. Hablan bastante bien de la RR5.3 o la 5XC mírate mejor esas
pues mira compañero,yo la he tenido 3 años esa,y he hecho barbaridades con ella,enduro,trialeras,bajadas fuertes,senda,etc,y he funcionado de maravilla,relacion precio calidad bastante bien,no te digo que perfecta,pero que pa empezar te sobra,ya que los componentes que sale de fabrica no son muy buenos pa alguien que le mete mucha caña a la bici,yo se los he ido cambiando poco a poco por otros de mayor calidad,del amortiguador no esperes gran cosa,el cuadro,ya te digo,me ha aguantado barbaridades,hasta que me ha partido por la vaina,que aun esta en garantia,pero el cuadro ha resistido tempestades,y ya digo que por su precuio,pa empezar esta bien,y si te aficionas mas,con el tiempo te echarás una mejor,como he hecho yo,y a lo que he notado una gran diferencia en la nueva,una factor 2009,con fox,rock shok,avid,race face,on off,selle italia,etc.Hazme caso,por experiencia ,pa empezar en este mundo te lo recomiendo,yo la tengo parada ahora,que no se que hare con ella.Que tengas suerte,un saludo
Jeje vaya lio mas consejor porque unos dicen que si otros no La quiero para empezar y ni quiero ni puedo gastarme 1000€ en una bici
Mira yo me gasté 425€ en una Conor AFX 8500 DH, en una tienda de bicicletas cojonuda de mi ciudad, y estoy más que contento con ella. Tengo que mejorarla, pero según se vayan gastando las cosas. Repito, una doble por menos de 800€ es tirar el dinero.
Yo necesito una con doble muelle por temas de espalda y tal y no puedo gastarme tanto dinero, solo pregunto si es una bici que va bien y resistente calidad/precio
Ves al decahtlon y pruebala! y asi decides por si mismo,aunque yo creo que para empezar puede estar bien...ya iras cambiandole cosas! un saludo
Esque la tengo mirada en segundamano por 300€ y me gustaria saber si tiene algun problema en general de fabrica o algo Aunque la gente dice que le ha ido muy bien Tengo que ir a probarla cuando quede con el hombre que la vende
No le cambies nada si la pillas, cuando tengas esos 800 píllate una de verdad. Malo tiene el amortiguador que te absorbe parte de la fuerza al dar pedales, los frenos bastante regulares, unos v-brake frenan mejor, y bastante pesada. Por otra parte es muy cómoda, salvo el vaiven del amortiguador claro, dura, la horquilla tiene tacto agradable y por ese precio.. Aunque yo miraría algo mas de segunda mano..