agradecería información sobre estas ruedas , ya que me gustan estéticamente y que todo lo que he adquirido de la casa DT siempre me ha resultado de buena calidad. El uso sería polivalente .
no te han dicho muchas cosas jeje, te subo el post porque estoy interesado en lo mismo, a ver si alguien me puede decir si son mejores que las ksyrium sl. saludos.
Yo las tengo y son una pasada, los bujes 240S de lo mejorcito del mercado. Solo una cosa si eres un ciclista "pesado", olvídalas pq te flectarán mucho. Pero si estás alrededor de los 75kg o menos van muy bien. Yo las recomiendo más que mavic.
un compañero las tiene y como comparación te diré que las mías están montadas con bujes tune-aros mavic y una mezcla de radios atrás y radios dt revolution delante. El peso es el mismo en ambos modelos. Haciendo fuerza en los dos modelos se nota mayor flexión en las ruedas dt, lo cual se puede solucionar poniendo unos radios un poco más gruesos detrás. Lo dicho en el post anterior: si no eres pesado te irán bien.