Información sobre talla/bici Conor PRO Deore 29" o una MMR Woki 29" 30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Japy84, 24 Ago 2015.

1. Japy84

Japy84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas

soy completamente nuevo en esto. quisiera comprar una bici y al final estoy indeciso entre una Conor PRO Deore 29" y una MMR Woki 29" 30, cual me aconsejan puesto que son muy parecidas en cuanto a características?

quisiera saber la talla que debería coger si la XL (de 1,85 a 1,95 teóricamente) o XXL (a partir de 1,91 teóricamente) en el caso de la woki de 29 30 o la talla 21" (de 1,85 a 1,95 teóricamente) de la Conor PRO Deore 29", de la Connor. Si me dicen que mi talla ideal sería la XXL la eleción sería claro hacia la Woki ya que la Conor solo tiene hasta 21" (a no ser que las Conor tallen mas grande)...
    mido 1.93, de entrepierna unos 92 cm, y del codo a la punta del dedo corazón tengo unos 54 cm por si les vale de algo estos datos...

muchas gracias un saludo

2. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84

3. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Pon las geometrías de las bicis y te podremos decir, yo tengo tus mismas medidas, así q cuando lo vea te digo lo q yo haría...

4. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84