Información sobre talla/bici Conor PRO Deore 29" o una MMR Woki 29" 30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Japy84, 24 Ago 2015.

1. Japy84

Japy84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas

soy completamente nuevo en esto. quisiera comprar una bici y al final estoy indeciso entre una Conor PRO Deore 29" y una MMR Woki 29" 30, cual me aconsejan puesto que son muy parecidas en cuanto a características?

quisiera saber la talla que debería coger si la XL (de 1,85 a 1,95 teóricamente) o XXL (a partir de 1,91 teóricamente) en el caso de la woki de 29 30 o la talla 21" (de 1,85 a 1,95 teóricamente) de la Conor PRO Deore 29", de la Connor. Si me dicen que mi talla ideal sería la XXL la eleción sería claro hacia la Woki ya que la Conor solo tiene hasta 21" (a no ser que las Conor tallen mas grande)...
    mido 1.93, de entrepierna unos 92 cm, y del codo a la punta del dedo corazón tengo unos 54 cm por si les vale de algo estos datos...

muchas gracias un saludo

2. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84

3. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Pon las geometrías de las bicis y te podremos decir, yo tengo tus mismas medidas, así q cuando lo vea te digo lo q yo haría...

4. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola perdon por el anterior mensaje,he tenido que entrar por tapatalk, mira mi cuñado mide 191,tiene 92 de pierna y en conor wrc pro deore va perfecto en la talla 21, he mirado una tabla de tallas y tus medidas dan 21, de todos modos hay una hoja excel que se descarga del foro ,donde pones tus medidas(altura,entrepierna y antebrazo) y te da las medidas de la bici ideal, apartir de ahi tienes algo de margen ya sea retrasando sillin, etc...lo importante que elijas la talla que mas se acerque a la ideal y asi no tendras que cambiar nada ,solo poner la tija del sillin a tus medidas y retrasarlo algo en los railes si hiciera falta (Esto se hace con una plomada y una cuerda) las medidas las ves en la hoja excel. Lo mejor que puedes hacer ir a la tienda y que te deje probarla y montarte ,y si puedes le pides usarla en la calle solo para ver si vas comodo,y de camino pruebas cambios,frenos etc...

5. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Ahh se me olvidaba mi cuñado con la talla 21 le queda todavia mucha tija dentro del tubo sillin,lo que sujiere que todavia se puede sacar mas para gente mas alta o con mas pierna que el. Tambien se me olvidaba que el ha comprado una bici 27,5 de rueda, probo la 29 y no le gusto(decia que en las cuestas se atrancaba, y que le costaba mover el manillar agilmente para sortear señales arboles etc.....) ya es cuestion de gustos, si ya has probado una 29 adelante,sino pruebala o que te dejen alguna y te haces una idea, yo estube detras de una 29 dos años y cuando reuni el dinero fui a la tienda y ya con la cartera en la mano para pagarla le dije al tendero ¿la puedo probar? Y este viendo la venta inminente me dijo que si, me lleve una desilusion, no era lo que yo esperaba de una bici, me sentia lastrado y torpe ,al final no la compre pero no comprendia porque, ya que todo el mundo hablaba maravillas de esa medida. Yo probe una orbea alma de 29 de unos 1200 pavos, lo mismo si hubiera probado una de 3000 todo hubiera sido distinto. Al final compre una 27,5 y al principio me jodia bastante mentalmente porque iba por una 29 a muerte, pero ya tras un año de uso me doy cuenta que hice bien, ya que donde me muevo hay muchas cuestas y algunas muy largas y ahi siento que la 27,5 se desenvuelve muy bien. Que conste que sigo siendo pro 29, pero no de cualquier peso ni precio, ya que esto le hace un flaco favor a las 29. bueno perdon por la tabarra que he dao jeje esto iba de talla de bici de 29, mi consejo pruebala antes de comprarla y si sientes que esa es tu bici , adelante con ella ,y sobre todo no le hagas mucho caso al tendero (tiene mucho interes en vendertela) jeje, con decirte que a mi cuñao le querian meter una 19 de talla, menosmal que iba yo y le dije al menda q ue nanai de la china que 21 de talla o nada ,y que casualidad que solo quedaba una 19 ,ya te digo una 19 para un tio de 180 y mi cuñao mide mas de 190,se hubiera quedao jorobado mi cuñao. Saludosssss y suerte con la bici, las conor wrc pro van bien, pero si te puedes estirar te recomendaria la xt, no la deore,por horquilla,cambio trasero etc....a mi cuñao el cambio deore se le quedan las roldanas agarrotas y va frenada la bici, porque no llevan rodamiento, la mia es cambio xt y si lleva ridamiento y no me ha dao problema en un año y pico, aparte mi horquilla es de aire ,en la wrc pro deore no, hay tiendas donde puedes encontrar muy buenos precios de la pro xt con poco que busques informacion, no quiero dar propaganda ,solo dire que esta tienda es famosa por sus precios en conor y es de sevilla, no digo mas , si quieres por privado te digo que tienda es ,aunque lo sabe todo el mundo jeje........saludos

Compartir esta página