Buenos dias a tod@s, me acabo de comprar un cuadro y estaba buscando alguna horquilla y vi esta y no se si esta bien o es cara a pesar de que pone que es nueva..... muchas gracias de ante mano PD: siento no poder poner el enlace pero no cumplo con los requisitos para poder publicarlo pero me urge saber que opinais
Que cuadro te has comprado? Dependiendo del cuadro una horquilla de 80mm a lo mejor no te sirve, eso por un lado, por el otro yo JAMÁS compraria una horquilla suntour son más malas que mandadas a hacer, pero si no te queda otra opcion....yo tengo una pero necesita un servicio y tiene eje pasante de 20mm
me he pillado un umf hardy pro steel y la verdad que estoy empezando en esto y veía que muchas bicis así de iniciación llevan esa horquilla y tenia entendido que eran de 100mm no de 80..... respecto a lo de tu horquilla no me vale porque ya tengo ruedas con el eje fino (el de toda la vida vamos) muchas gracias por tu opinión
Como bien te dicen mas arriba, son horriblemente malas esas horquillas. De todas formas, por lo que pone es de 100mm, no de 80. 80 es el precio
Un amigo mio tiene una duro de 100mm de recorrido y buje de 20mm y nada y yo aqui despues de romperlo los retenes de mi dj2(que tiene el mismo sistema que la actual dj1) dos veces en dos meses
Si rebientas los retenes es tu culpa...las duro no tienen aceite dentro lo que les da un tacto horrible tienen un sistema wrench less ride more en el que simplemente le dan una capa de grasa a los retenes y punto. Las duro de mas alta gama, las de aire cogen juego en las piernas respecto de las botellas en cuestion de meses