información sobre via verde de tajuña

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jan garcia morales, 11 Sep 2008.

1. jan garcia morales

jan garcia morales bh supra

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Torrejon de Ardoz, quisiera pedir información de gente que haya hecho la via verde de tajuña.

No creo que pueda con la ruta entera ida y vuelta, por tanto, ¿que parte esta mejor?, ¿que me aconsejais?.

Otra cosa, alguien ,me puede aconsejar alguna bici entre 500 y 700 €.

Un saludo, y tratarme bien que soy nuevo.

2. sanchezlr

sanchezlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde Torrejon, la via verde del Tajuña es una carril bici que aprovechando el valle del tajuña discurre por una via abandonada.
    Hoy en dia se puede hacer desde Arganda o puedes empezar como se hacia antes desde Morata de Tajuña, termina normalmete en Ambite.
    Todo el tramo es ciclable al 100% ademas es muy llanito y esta asfaltado en su totalidad. Si necesitas mas informacion me lo dices un saludo.

3. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo Te Aconsejo Que Salgas De Tielmes. Cuando Llegas A Carabaña Salen Dos Caminos. Derecha A Estremera (algo Mas De Cuesta), Izquierda Ambite Mas Llano.

Esta Ruta Es La Que A Mi Mas Me Gusta De Toda La Via Verde Pero Puedes Salir De Arganda, Morata, Perales Etc.

Un Saludo Y Ya Me Contaras
    Sobre Las Bicis Te Aconsejo Que Por Esos Precios Vayas Al Decathlon Por Precio/calidad.

Compartir esta página