Información Triatlón Vitoria

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRISKEL, 6 Jun 2009.

1. TRISKEL

TRISKEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos forer@s. Estoy inscrito en el Campeonato de España de larga distancia en Vitoria y necesitaba información de las caracteristicas de la prueba (alguna web) y si podeis darme descripción de los circuitos para el tema de desarrollos y ruedas sobre todo.
    También me vendría bien saber lugares para alojamiento proximos a la salida o a los boxes. Gracias

2. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Si, la verdad, hace tiempo que estan abiertas las inscripciones y todavia su web no funciona (o por lo menos yo no lo he visto). Mucha prisa por coger el dinero pero... yo ando miranddo el tema alojamiento y por lo que he visto va a ser caro (el no oficial) y el oficial como sea el de otros años ¡¡¡ carisimo !!! eso si peazo hotel... pero claro hay que tener pasta...
    Si es como el año pasado, agua con neopreno, puede que llueva algo puede que no, el año pasado si, el anterior mucha niebla... la bici creo recordar que no muy dura, para cabras y cosas aero... y la carrera a pie, parte de un parque, parte por asfalto, aceras, totalmente plana.

3. TRISKEL

TRISKEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion, pero se agradecerian mas datos de la zona en la que se desarrolla la prueba y todo eso para ir organizando el viaje, ya que me llevo a la familia y hay que controlar mas

4. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    Pues si vas con la family el lugar de la natacion con un buen dia es un sitio genial, pradera hierba y claro, un pantano para chapotear. La carrera a pie, suele empezar y terminar en un polideportivo, tiene pisci y esas cosas, despues de la prueba te puedes duchar alli e incluso se puede comer ya que hay restaurante.

5. Fermineitorr

Fermineitorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo cerca y algo os puedo comentar:

El pantano está a unos 15' en coche desde Vitoria, con un entorno natural muy bonito.

La carrera creo que concluye en el Buesa Arena, que está a las afueras de Vitoria, cerca de un centro comercial.

Los alojamientos... Pues Vitoria es un sitio bastante carillo, para qué negarlo, quizás te podía interesar algún hotel de carretera. cerca de la N-1 depende de donde te alojes.

El circuito de bici es de fuerza, tiene repechillos que rompen el ritmo, con buen piso. hay zonas donde puede pegar el aire y zonas más resguardadas. No hay tramos peligrosos, si bien en alguna zona umbría puede haber humedades.

6. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    Si nos puedes recomendar algun hotel... yo he estado mirando por internet y si, son bastante carillos... una ayudita siempre viene bien...

7. Fermineitorr

Fermineitorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A pie de carretera están estos: a unos 15' del centro de Vitoria y a unos 20' de la natación:

- - HOTEL RUTA DE EUROPA - ALOJAMIENTO - SUBIJANA DE ÁLAVA - IRÚN - CARRETERA NACIONA I - MADRÍD - IRÚN - ÁLAVA
    HOLIDAY INN EXPRESS VITORIA-GASTEIZ HOTELES | VITORIA | Sitio Oficial del Hotel

Eso sí, estás lejos de todo el ambiente triatlético y demás, no se en qué circunstancias quieres hacer el viaje. Quizás te salga más a cuenta una pensión...

http://www.infohostal.com/guia/alava/vitoria/24/alojamiento/hostales.html

Última edición: 7 Jun 2009
  8. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    Muchas gracias por la informacion, ahora a espabilarse...

Compartir esta página