[Fotos] Información

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by magkor, Mar 10, 2014.

1. magkor

magkor Novato

Buenas foreros,
    Queria Información a Cerca de POSITION Que me estan ofreciendo.
    Se Trata del Mérida Misión Equipo carbono, talla 20 si no recuerdo mal Lo Que me DIJO Pero sí Que es de mi talla PORQUE la que probado y also mido lo Mismo Que Su Dueño actual, el Caso es Que El Chico No sabe muy bien porción Cuanto venderlo Porque ningunas tenia Interés en venderlo Por La sencilla Razón De que no lo sabe si va a Seguir Log in using.
    Bueno el Caso de los antes Que Me determinar enrollando es Que No porción sabe venderla Cuanto y yo sin ofrecer QUIERE Dinero justo Pero a la Vez no quedaràs COMO UN Cara dura ya Que es Conocido y no Tener malos royos LUEGO
    De Qué opinais vosotros ¿?
    adjunto Una foto De COMO ES EL CUADRO hay Pude tomarle fotos La col del Chico PORQUE FUE ayer POR LA NOCHE CUANDO lo Hable y bueno es la Duda Que Tengo, gracias de TODAS Maneras porción las molestias

Attached Files:

2. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Mande????

3. achuvery

achuvery Miembro activo

Dakitú con la Merida...yo es lo que haría, sin ánimo de lucro.

4. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un ********** de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la ****** y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

5. digaluste

digaluste Miembro activo

Totalmente de acuerdo con lo expuesto arriba

6. magkor

magkor Novato

No entiendo porque lo que escribí antes aparece tan mal..... aclaro el mal entendido, queria saber por caunto puedo comprar un cuadro merida mission carbon team como el de la foto que publique antes y siento el mal entendido del comentario anterior

Share This Page