Hola, soy nuevo en este tema, me gustaría saber cuantos dientes tiene un plato de una bici de dual y su piñón trasero relativo. Tengo una berg stuka 9.2 y me gustaría cambiarle todo para poner 1 plato y piñón, para quitarle las marchas Un saludo
Pero en una bici así, no iras demasiado blando? Lo pregunto por que cambie una bmx de race por la de ahora y en la bmx llevaba un plato de 42 dientes y un piñon de 16 o asi...
Ya,pero la bmx tiene ruedas mas pequeñas xD Y en las bmx de street tienen plato de 25 dientes y piñón de 9 dientes Otra cosa que tienen los bujes de dirt buenos son pñones de 10 u 11 dientes y plato de 25 /28 dientes
Pues entonces mejor que sea de 10 u 11 y de 28 para no ir del todo blando pienso yo jeje mis ruedas son de 26", pero es lo que te decia las marchas me acaban molestando, por que saltas o haces algo y la cadena va a trompicones y se cambia un piñon arriba o se sale...
Otra pregunta E estado mirando y unos dicen que se bajan las escaleras despacio, y en otros casos se bajan deprisa que opinais?
Pues me refiero a que he preguntado a gente y me dijeron que frenara la rueda trasera para bajar y así asegurar no se que, pero e estado probando y si bajas rapido tiene mas gracia jeje
yo las escaleras me las solia bajar a bunny xD pero si hay muchas escaleras es bastante ****** la bajada
uff eso pica xD a mi me ha pasado mas de una vez y se pasa mal y si son de aluminio mas aun D: pero bueno quien no arriesga no gana
ya ves esos joden mucho, yo ahora llevo los de plastico duro y cuando se rompan o gasten los de aluminio