Esta tarde entrenando en un tramo de la ruta que pasa por la N 320 antes de llegar a horche (Guadalajara), nos encontramos coches de la Guardia civil regulando el trafico, un coche con el parabrisas roto y una UVI medicalizada, una bici en el suelo y dos ciclistas de pie les preguntamos gritando y nos dicen un compañero atropellado, pregunto si tiene algo me contestan que bastante, la verdad que estaba dentro el herido en la ambulancia pero esta estaba parada, hay un hospital a 6 km, no se si esperaban un helicoptero o no había que correr, la Guardia no nos deja quedarnos, 3 km mas adelante nos adelanta un coche y nos dice que el chaval estaba mal, que no había sido culpa suya, un atropello por alcance despiste del conductor. Lo único que quiero que si alguien sabe algo ó lo conoce y es del foro ó tiene información que me diga que esta fuera de peligro y se va a recuperar, sin mas datos, me he quedado muy tocado, es la primera vez que veo algo asi.
Se llamaba Alvaro, tenia 29 años, y era aparejador o arquitecto del ayuntamiento de guadalajara. Ha fallecido por la noche en el hospita. descanse en paz
Uno más, hace poco más de un mes se llevaron por delante en Villalvilla a mi amigo Marcos, ayer le toco a Alvaro, esto es una pena. D.E.P
***** ***** ***** me cago en la ****.esque no va a hacer nada ni este ni ningun **** gobierno al respecto.el otro dia un hombre de 64 años en suspiro del moro un poco antes un cadete en una carrera se comio un coche que se colo en la carrera el compañero descanse en paz mi mas sentido pesame a familiares y amigos
¿Hasta cuando va a durar esta sangría sin que nadie haga algo? Mucho ánimo a su familia, amigos y personas cercanas.
Era del club cicloturista de Cabanillas del Campo, se había apuntado hace poco y tenia mucha ilusión y mucha vida por delante (28 años)... Mucho animo a familiares y amigos. DEP.
ME CAGO EN LA ****, que mala impresión me diò, DEP, sin ser culpa suya. Si además creo que hasta sé quien quien es.
madre mia.....que locura. Asi no hay quien disfrute de este deporte sin tener la mosca detrás de la oreja todo el dia. D.E.P.