INFORMACION, AYUDA Y TUTORIALES SOBRE CREACION DE EQUIPACIONES PERSONALIZADA

Discussion in 'Material' started by mildran, Nov 14, 2012.

1. mildran

mildran Miembro Reconocido

Strava:
    Se que existe un tema sobre equipaciones personalizadas, pero para no desvirtuarlo con múltiples preguntas voy a abrir este hilo para todo aquel que se inicia en este arte y quiere tener sus propias equipaciones, pero como es mi caso no estamos familiarizados con los programas, materiales y técnicas, tengamos un punto de encuentro.

Y como no empiezo yo. Tras hablar con cobo, y como no me gusta ninguno de los paravientos que tiene, le pregunté y me ha dicho que se pueden hacer personalizados sin nigún tipo de problemas, y los deja al mismo precio que los que ya tienen disponible en su web. Así que me he decidido por algo retro, y me voy a intentar hacer un paravientos del equipo molteni, en concreto inspirado en la equipación de eddy-merckx (también porque no es de lo mas complejo de hacer, al menos aparentemente). Acabo de conseguir el ilustrator y acabo de empezar con el programa y todavía no me defiendo.

Hasta ahora he conseguido hacer esto (no es que sea mucho)

moltenirecorte.JPG

Y para empezar unas preguntas.

Como conseguir. "sincronizar" el cuello arcoiris que va independiente, con el del dibujo del maillot, es decir que el dibujo "sepa" que esa tira corresponde a esa posición del maillot (no se siquiera si esto es posible o no se expresarme bien lo que digo)

2ª) Puede parecer tonto, pero ¿como se consigue hacer el rectángulo negro?, no tengo ni idea, y eso que es una forma geométrica de lo más simple.

3º) una vez conseguido 2º como se puede hacer para que ese rectángulo quede "sincronizado" (utilizo esta palabra porque no se el termino correcto) con las distintas partes para que queda una banda negra continua por delante, por detras y en los laterales, es decir que no haya saltos..

Gracias por escuchar la parrafada...

Share This Page