Estoy mirando el tema de las bicicletas electricas por dejar el coche en casa y poder realizar gestiones sin tener que sudar en subidas y llegar al trabajo hecho un zorillo!! jejeje y me gustaria si alguien puede darme su valoración, informacion, opinión contrastada, etc de estos modelos de bicis. un saludo
Yo compré una Monty modelo E- 550 ( creo ) (si entras en la página de Monty es la que parece un pequeño ciclomotor), hace dos años y te voy a contar mi experiencia, es ideal para desplazarse en una ciudad llana, pero no le pidas que suba cuestas, su rendimiento mejora haciendo un poco de trampa y quitando un limitador de potencia que en Monty me indicaron donde se encontraba, la sensación al pedalear es la de ir sin cadena, y no ayudas lo mas mínimo a mejorar la velocidad, en cuanto al mantenimiento, no hay que hacerle ninguno y hasta ahora no hemos tenido que cambiar baterías. Un saludo
Pues yo estuve mirando el tema también como alternativa para ir a trabajar y lo descarté por motivos económicos y porque la tengo que dejar en la calle todo el día. El tema de la potencia en este pais, también me echó para atrás. 25km/h en llano se convierten en 10km/h si llega subiendo una pendiente, y además el peso de las baterías ... He viso vídeos en You Tube en otros países de kits para adaptar bicicletas convencionales a eléctricas a 60 millas/h ... Eso sí que sería una buena solución de cara a las cuestas. Mi conclusión de todo el tiempo que invertí (incluso llegué a probar alguna en alguna exposición) fue que hay que esperar todavía unos años para que el tema de las baterías mejore un poco (porque supongo que lo de la potencia sería cuestión de entender un poco de electrónica ¿no?) Ver veremos qué nos depara el futuro en este sentido Saludos!
Va a salir una trek, realmente creo que un poco revolucionaria, con nuevas bateria de li-on, que se autorecarga a la hora de frenar, con limitador en 25km/h, que yo la he llegado a poner a 35 y creo que sigue asistiendo, creo que se puede tunear casi hasta los 50km/h, realmente esta de lujo, creo, por las otras que he podido ver.