informacion bicis "canyon"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por edugorgori, 18 Nov 2007.

1. edugorgori

edugorgori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto esta marca y sus maquinas estan muy bien y a un buen precio, pero creo k solo venden por internet. ¿Habeis comprado una bici alguna vez por internet? ¿Es fiable comprar por internet? ¿Alguien tiene una bici de esta marca?
    Me interesa la Nerve XC 3.0, k por 1049€ lleva una RockShox Reba SL PopLoc, amortiguador FOX RP 23, cubiertas Schwalbe Nobby Nic 2,25",... Creo k está bastente bien en calidad/precio.
    Tambien está la 4.0 k vale 1329 pero mejora componentes.
    Bueno, miradlo vosotros mismos y gracias de antemano por responder las preguntas anteriores

La web:
    Nerve XC 3.0
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=49
    Nerve XC 4.0
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=46

saludos!!

2. warrior_14

warrior_14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de amigos mios se han comprado la canyon Nerve XC3.0 y sin ningún problema con el envío, por lo que me han comentado, esas 2 canyons tiene un gran montaje por ese precio, sobre todo por el rp23 y la rebba, y además para ser doble tiene un peso muy competitivo (Tengo una WRC 3 y me quede impresionado al ver que esa canyon doble pesaba menos que mi rigida)
    Espero haberte servido de ayuda.

3. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no tengo ninguna canyon, pero tienen muy buena pinta, la nerve xc 4.0 esta muy guapa, espero que alguien que tenga alguna canyon te pueda ayudar mas.

SALUDOS.

4. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy mirando una torque 9.0 y tengo las mismas dudas, no hay mucha gente que hable de ellas la verdad..

5. mefmla

mefmla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo poseo una canyon xc 7.0 y la verdad es que estoy encantadísimo con ella. La mía era del outlet y montaba una talas, que ayuda para bajar. Pero la Reba es una buena horquilla (he oído hablar bien de ella). Las dos son una buena opción.
    Respecto al envío, ningún problema con ella. Sölo que los de correos son unos bestias y rompieron la caja y con ello la patilla del cuadro. Escribí a canyon con un par de fotos y al día siguiente tenía la patilla en mi casa, porque ellos responden con todos los daños del envío.
    Si quieres más información, métete en el foro patrocinado de canyon y verás, que las fotos en la página empeoran las bicis, tienen mucha mejor presencia en la realidad.

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    sí hay mucha gente que hable de ellas, de hecho hay una sección en el foro dedicada a estas bicis Canyon....

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=76

un saludo.

7. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la he visto pero sobre la torque 9.0 por ejemplo no jejeje nadie la tiene???

8. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    las canyon tienen muy buena pinta, calidad-precio, y la gente que las tiene habla muy bien de ellas, o si no Lapierre, yo tengo una y estoy encantado.
    Saludos.

9. edugorgori

edugorgori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la recomendais, no?

10. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema sera cuando se rompa algo delicado,como direccion,frenos.....o aprendes mecanica y dispones de toda clase de erramientas o que haces para reparar? la envias por agencia a la marca (minimo 15 dias)o la llevas al taller de otra marca con lo cual te cobraran lo que ellos quieran por no ser marca suya...son los problemas de comprar a distancia.

saludos

Compartir esta página