informacion campus Eduardo Chozas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Antonio Hernandez, 14 Feb 2008.

1. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno chicos deciros que me han llamado para participar en el campus ciclista Eduardo Chozas del 20 al 24 de febrero en Alicante,y estoy flipando(me lo dijeron ayer,porque ha habido una vacante)quisiera saber si alguno habeis estado otros años,conoceis a alguien que haya estado,o si vais este año.Si alguno va este año y es de Malaga podiamos quedar para ir juntos y hacer mas ameno el viaje.
    Si teneis alguna informacion ponedla aqui para ir haciendome la boca agua.

El sabado 23 nos da una conferencia il putto amo-MIGUEL INDURAIN-
    AHORA VAS Y LO CASCAS :burladia:

2. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    De este foro si he visto que va gente, te pongo un enlace de un colega que ha estado dos años seguidos e hizo una web sobre el Campus, está muy bien, ya que describe día a día todas las marchas y actividades y te puedes hacer una idea precisa de que va el tema. Yo despues de leerlo me animé y he arrastrado a 3 más, así que por alli nos veremos.
    http://es.geocities.com/mboscuro/campus/principal.htm
    Saludos.

3. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues alli nos veremos, sabras quien soy por que llegare un dia mas tarde por cuestiones de trabajo.
    un saludo.

4. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    Acabo leer la web de tu colega y estoy loco por que llegue el dia 20.
    Oye,imagino que habra peña de todos los niveles,supermaquinas y supergloberillos?

6. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, colega llamo a todos los que compartimos afición. A Miguel, el que ha hecho la web no le conozco personalmente, aunque si nos hemos mandado algún correo. Este año no vá, entre otras cosas porque es lo mismo que años anteriores. (eso sí, otras veces no ha ido Indurain)
    Como dices habrá de todo, por eso se hacen dos grupos, que aunque diferencia de km no hay mucha, si parece que de ritmo la debe haber.
    Sino mira el cachondo como cuenta cuando le dijo Chozas que igual iba mejor en el grupo de atrás. En el grupo A habla de 30Km/hora de media.
    Ya se verá. Saludos.

7. usuloga

usuloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que se ha dado de baja venia con nosotros (7 en total), asi que lo mismo te ponen en la misma habitación con nosotros. Nosotros ya hemos estado otras veces y te aseguro que no lo vas a olvidar tan facil tu paso por el campus.
    Hay un tema del campus abierto por el27 en el que le comento mas o menos como es el ambiente.
    Saludos y haber si nos vemos pues hay uno del grupo que no pasa desapercibido.

Compartir esta página