Hola a todos, nose si este mensaje va aqui o no la verdad que no lo se, pero si me he equivocado decirmelo vale? Queria pedir informacion para comprarme una bici de montaña pero nose ni que marcas, que tipo de cuadros, etc.. queria que me informarias que me recomendeis tiendas o me mandeis a los mensajes del foro donde apare<ca porque he ido mirando mensajes peor me pierdo un poco entre marcas, tiendas de internet o fisicas, si merece la pena comprarla en otro pais y esperar a que me la manden o comprarla en una tienda fisica justo despues de reyes que es donde salen las rebajas. Queria pediros vuestro consejo foreros. Tengo un presupuesto entre 400 y 800 euros, la voy a utilizar habitualmente para salidas estilo vias verdes, algo de montaña y rutas de bici por europa y tambien asiduamente. Gracias de antemano. Aviso, que si este mensaje no va aqui, decirmelo y lo cambio. Un saludo.
Buenas compañero, y bienvenido. Como verás yo también soy novato. Aunque llevo desde septiembre leyendo y empapándome en el foro y en otras páginas sobre las diferentes marcas y componentes. Empecé mirándome la Orbea Sate por unos 400-500 y ahora ya estoy con un tope de 800. Decirte que Trek tiene la 4900, que por 700€ más el oportuno descuento de la tienda, creo que es la mejor de la gama de 700. Luego por poco más puedes conseguir varias cosas. Conor tiene buenos componentes y la calidad/precio es bastante buena. la WRC Pro 30 la podía sacar por 720. Ya por 800, he visto una Massi Fura Tech, que creo que algo falta de componentes pero buen cuadro. Y ya por último, hoy he visto una Mondraker Finalist que creo que la puedes tener por menos de 800 y hasta ahora es la opción que más me ha gustado. Espero haberte ayudado con mi experiencia. salu2