Hola a todos, nose si este mensaje va aqui o no la verdad que no lo se, pero si me he equivocado decirmelo vale? Queria pedir informacion para comprarme una bici de montaña pero nose ni que marcas, que tipo de cuadros, etc.. queria que me informarias que me recomendeis tiendas o me mandeis a los mensajes del foro donde apare<ca porque he ido mirando mensajes peor me pierdo un poco entre marcas, tiendas de internet o fisicas, si merece la pena comprarla en otro pais y esperar a que me la manden o comprarla en una tienda fisica justo despues de reyes que es donde salen las rebajas. Queria pediros vuestro consejo foreros. Tengo un presupuesto entre 400 y 800 euros, la voy a utilizar habitualmente para salidas estilo vias verdes, algo de montaña y rutas de bici por europa y tambien asiduamente. Gracias de antemano. Aviso, que si este mensaje no va aqui, decirmelo y lo cambio. Un saludo.
Buenas compañero, y bienvenido. Como verás yo también soy novato. Aunque llevo desde septiembre leyendo y empapándome en el foro y en otras páginas sobre las diferentes marcas y componentes. Empecé mirándome la Orbea Sate por unos 400-500 y ahora ya estoy con un tope de 800. Decirte que Trek tiene la 4900, que por 700€ más el oportuno descuento de la tienda, creo que es la mejor de la gama de 700. Luego por poco más puedes conseguir varias cosas. Conor tiene buenos componentes y la calidad/precio es bastante buena. la WRC Pro 30 la podía sacar por 720. Ya por 800, he visto una Massi Fura Tech, que creo que algo falta de componentes pero buen cuadro. Y ya por último, hoy he visto una Mondraker Finalist que creo que la puedes tener por menos de 800 y hasta ahora es la opción que más me ha gustado. Espero haberte ayudado con mi experiencia. salu2
Hola: Algunos consejillos; - Según el uso que dices le vas a dar yo buscaría por una bici rígida. - Independientemente de donde la compres asegúrate que es de tu talla (imprescindible), si tienes un tendero de confianza que te aconseje y si la puedes probar antes de comprar mejor. - Orbea , Conor etc.. son muy buenas bicis en su gama media-baja. - rutas por europa, uso intensivo de bici y tal ; guardaría un poco de presupuesto para complementos ropa, cascos, alforjas, gafas, guantes, aceites, herramientas. Saludos
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien
Por ese presupuesto ésta: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=827&Itemid=44
De las que vende el corte ingles que modelo cogeriais y que tipo de marca? He visto que tienen un descuento de un.15%, di tenho que pagar algo.mas no m importa. Recomendarme please Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
¿De donde eres?, segun donde vivas a lo mejor te viene bien si estas perdido a alguna tienda fisica, en algunos sitios te pueden ayudar mucho mas de lo que crees, aunque en otros solo te enchufaran lo que no necesitas, por eso preguntarte donde vives.
Soy de alcobendas. Madrid y habia pensado en pillarla en san chinarro que tenuan buen descurntos. Recomiendamr bicis. Tiendas para no ir perdidisimo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
cada tienda te kerra vender su marca, o la ke tega apalancada, seguro ke por una birra algun forero vecino tuyo va y te echa una mano, tanpoco hay ke desconfiar mucho de los tenderos.
Pues si conoceis a alguien que tenga una tienda de bicis cerca o q m podais recomendar. De las marcas que hay actualmente y con.un presupuesto de 600 euros cual me recomendais. Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Por ese precio a mi me mola mucho la Giant revel 1 ltd, blanca, guapísima (no se colgar el enlace), que me pedían 699menos su descuento... Por un poquito más, la revel 0 me tiene enamorao... Hay que llenar la hucha... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Que jodio.... Que tal va? Yo si junto suficiente pillo la cero que mejora un poco la horquilla (aunque me mola más en blanco), si no la 1 que también me parece wapisima... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Jodia jejej, que soy mujer Me va genial, no tengo queja ninguna. Cambia rápido y bien y es muy cómoda. La 0 esta muy bien, el calor que tienen a mi me encanta.
Eso, jodia! Ha sido ver la bici y ya ni he mirao el nick! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk