informacion de las planas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por jtreiver7, 31 Ene 2008.

1. jtreiver7

jtreiver7 sin banderas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy un biker k se ha venido a vivir a zaragoza.Me podria alguien explicar como ir a las panas? donde esta la nisipu? si me dais infomacion os lo agradecere mucho.salus a todos y respeto

2. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido. En primer lugar decirte que por aquí somos unos: cuantos, y que además aparentamos más ya que estamos en varios subforos:
    1.- La vieja tronca...
    2.- Maños, este fin de semana...
    3.- Si vas a Calatayud...
    4.- Zaragozafindeglobers.
    5.- Enduro por Zaragoza
    6.- Maños!!!empezamos...

E incluso en el foro de DH (Aragon trails) y en el de Freeride (Zaragoza ciudad free)

Y seguro que me dejo alguno...

Cada subforo tiene su historia, sus zonas (unos más por las Planas, otros en la zona de Juslibol...) y sus intereses, aunque todos ellos están abiertos a cualquiera. Podrías hacer esta pregunta en cualquiera de ellos, y aprovechar y quedar con alguien (yo no puedo que estoy curando lesión, si no encantado).

No ostante te hago una aproximación a las planas y al nisupu. Las Planas es una gran meseta, de unos 700 m de altitud, llena de aerogeneradores, a la que se asciende por varios caminos. Uno de ellos sale de Cadrete, donde en cementerio. Cadrete está a unos 12 kms de Zaragoza, dirección Teruel. Tras unos 4 kms de subida, te metes a la derecha por el primer camino, que muere a los 100m, en donde hay dos aerogeneradores. Tras unos montículos de piedra que hay cruzando un campo (procura seguir huella y no abrir otra nueva):mrgreen: , mirando hacia la ciudad, cerca de un vértice geodésico, comienza el Nisupu. Que lo disfrutes

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    El google earth te ayudará. Yo localizo todas las rutas que salen por el foro con el earth y las indicaciones de los foreros.

4. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Más breve y más efectivo...je je.

Compartir esta página