Hola buenas soy un biker k se ha venido a vivir a zaragoza.Me podria alguien explicar como ir a las panas? donde esta la nisipu? si me dais infomacion os lo agradecere mucho.salus a todos y respeto
Bienvenido. En primer lugar decirte que por aquí somos unos: cuantos, y que además aparentamos más ya que estamos en varios subforos: 1.- La vieja tronca... 2.- Maños, este fin de semana... 3.- Si vas a Calatayud... 4.- Zaragozafindeglobers. 5.- Enduro por Zaragoza 6.- Maños!!!empezamos... E incluso en el foro de DH (Aragon trails) y en el de Freeride (Zaragoza ciudad free) Y seguro que me dejo alguno... Cada subforo tiene su historia, sus zonas (unos más por las Planas, otros en la zona de Juslibol...) y sus intereses, aunque todos ellos están abiertos a cualquiera. Podrías hacer esta pregunta en cualquiera de ellos, y aprovechar y quedar con alguien (yo no puedo que estoy curando lesión, si no encantado). No ostante te hago una aproximación a las planas y al nisupu. Las Planas es una gran meseta, de unos 700 m de altitud, llena de aerogeneradores, a la que se asciende por varios caminos. Uno de ellos sale de Cadrete, donde en cementerio. Cadrete está a unos 12 kms de Zaragoza, dirección Teruel. Tras unos 4 kms de subida, te metes a la derecha por el primer camino, que muere a los 100m, en donde hay dos aerogeneradores. Tras unos montículos de piedra que hay cruzando un campo (procura seguir huella y no abrir otra nueva):mrgreen: , mirando hacia la ciudad, cerca de un vértice geodésico, comienza el Nisupu. Que lo disfrutes
El google earth te ayudará. Yo localizo todas las rutas que salen por el foro con el earth y las indicaciones de los foreros.