Alguien me podría indicar donde puedo conseguir la información que viene en la caja de un pedalier shimano(sistema hollowtec II) para su montaje,concretamente que numero de arandelas he de poner y en que sitio para el modelo de mi bicicleta,supongo que en la pagina web de shimano,pero es que no se interpretarla ni como mirarlo,agradecería vuestra ayuda,gracias.
vamos a ver, hay que esforzarse un poco en buscar la info, en google lo encuentras todo perfectamente http://cycle.shimano-eu.com/media/t...SI-5NB0A-001-00-Eng_v1_m56577569830747488.pdf
Eso depende del tamaño de la caja del pedalier ¿Cuanto mide la tuya? Si caja de pedalier del cuadro es 68mm (lo más común), instala dos arandelas en la parte de los platos y una en la cara opuesta. Si es de 73 mm pon 1 arandela en la parte de los platos y ninguna en la otra cara
Nunca mejor explicado! Aunque hay gente que pese a que tiene pedalier de 68, pone solo una arandela en el lado de los platos si llevan solo 2 platos Fdo. "erChache"
Yo monté esos platos y quité los alivio octalink y tuve que regular el desviador de nuevo pese a poner 2 arandelas en el lado derecho y una en el izquierdo.