Hola buenos dias, quisiera saber si alguien sabe algo sobre los distribuidores de comencal en españa.Vereis, En junio, mi cuadro de comencal absolut se partio. La bici la compre por medio de esta pagina a un chico de granada, me traia la garantia i todo no huvo problemas. La bici esta vendida a traves de la tienda de granada DR BIKE. El proble viene que llebo todabia esperando a qu eme den respuestas le mande la garantia la fotos del cuadro i todo. Pero me siguen dando largas. Me han dixo que los de comencal han cambiado de distribuidor y que de ahi la tardanza. yo lo unico que se es que todavia no me llaman ni hacen nada por eso quiero saber si alguien sabe algo acerca del tema. Sabe algien algo acerca de este tema¿? o acerca de la tienda de DR BIKE? si alguien sabe algo porfavor s elo agradeceria que me lo aclarase GRACIAS.
amigo m parece q t la comes con patatas ay muchas compras por internet q no salen bien men pd.suerte y aver si alguien t ayuda
Algo que mucha gente no sabe es que LA GARANTÍA SOLO ES APLICABLE AL COMPRADOR ORIGINAL, por tanto, si te la han vendido de segunda pata... Te la comes con patatas... :mrgreen:
< En este caso la opción es clara, en España si alguien te vende algo de segunda mano esta obligado por ley a darte un minimo de seis meses de garantia, asique hablas con el que te la vendio y se lo comentas de buen rollo. La mejor opción esque el chaval qye te vendio la bici valla con el cuadro a la tienda donde la compro y aplique la garantia el mismo. Esta es la forma de hacerlo de buen rollo, en caso de que el que te vendio la bici no cumpla, te vas a consumo con el cuadro y la garantia que te dio el vendedor y listo.
Ei muxas gracias a todos de verdad la movida es que el que me la vendio la sello el dia k la vendio vamos que me la vendio el xabal pero komo si me la hubiera vendido la tienda asique hoy llamare otra vez y pasan de mi ire a consumo muxas gracias a todos