Ok, muchas gracias, buscare infor y precios acerca del protector de plato y aver si encuentro alguna foto por ahi para ver como queda.
Sin protector también vale. No son Deore pero viene a ser lo mismo. Lo único es los tornillos que son largos, unas arandelas y listo. Yo uso estas. unas Grower.
Muchas gracias susaetath, viendo la foto que perfectamente explicado y es justamente eso lo que quiero hacer. Muchas gracias, ahora voy a buscar platos aver como andan de precios.
Por cierto, a la hora de buscar un monoplato, este tiene que ser especial para esto o vale un plato normal con los dientes que busco? Es que estoy viendo platos para comparar precios y segun algunas fotos que he visto de monoplatos tipo xx parece que tiene los dientes mas grandes y largos y me gustaria saber a la hora de comprarlo si tengo que diferenciar alguna cosa.
El bcd de tiene que ser de 104 y mejor uno tipo ancho estrecho como ya te han dicho. El Race Face Narrow wide va bien, junto a un Shadow+ casi te olvidas de las salidas de cadena.
los monoplato no llevan escaladores y te pueden salir mas baratos si te encaja alguno de DH porque no estan tan aligerados,pero vamos,no tendras problema con ninguno. mientras te encaje el numero de dientes con lo que buscas y el bcd con tus bielas,es suficiente.
No soy muy entendido perdon or adelantado, por lo que deduzco, 104 se supone que es la medida para que me encajen buen los agujeros con mis bielas shimano verdad?? http://www.wiggle.es/plato-individual-estrechoancho-race-face/ He visto estos, de medida 104 y ahora tengo que ver el tema de que dientes poner ya que lo quiero principalmente para rallys, asi que rondara 34 o 36.