subete a la bici y pedalea porque con las pistas que nos das vamos daos, no se pero esto me da a mi que no es un oráculo tio, danos mas ideas ¿no? o mira en el buscador, sera por información!!
perdonatme soi novato poco apoco le cojere el truco espero , en el dia de hoy publico un nuevo mensaje que espero tengais todo lo necesrio para aconsejarme. gracias.
hola buenas soy nuevo en esto y quisiera saber si me podreis ayudar en los entrenamientos para estar bien hala hora de las competiciones
con esto me refiero a que veais que solo decis si me podeis ayudar a entrenar para estar bien hala hora de las competiciones o deseo informacion para conseguir un nivel optimo btt, es como si no digerais nada, ya que teneis que especificar en que quereis que os ayudamos. si quereis mayor potencia, mayor cadencia, resistencia, velocidad tecnica o lo que sea, para eso nos teneis que dar informacion; por que no es lo mismo una persona de 20 años que lleva toda su vida andando en bicicleta y que tiene toda la mañana para entrenar; o un tio de 50 tacos que solo tiene 1 hora para entrenar, formular bien vuestras preguntas y os intentaremos ayudar (meor especificar lo que quereis) venga un saludo y perdonad por el toston