Abro este post para trasladaros mis dudas sobre la informacion incompleta que a mi entender brinda la Vuelta a España. Me he colado en la pagina web de la Vuelta y no veo en ningun sitio informacion de algo tan importante como es la bicicleta que utilizan los corredores. Si te metes en la seccion de Equipo sale los nombre de los corredores, maillot, nacionalidades pero de las bicicletas nada de nada. Como aficionado y propietario de tienda me cuesta mucho entender la poca informacion que recibimos en los difernetes eventos que se producen a nivel ciclismo o mountain bike de lo que creo que es una de las cosas mas importante del evento, la bicicleta. Sus componentes, desarrollos, tallas de los corredores, geometrias, costes de los componentes, pedales, etc. Creo que se le da poca importancia a la bicicleta y sin ella ........ Creo a mi entender que a todos nosotros nos gustaria saber un poco mas pero es mi mas humilde opinion asi que hay lo dejo.... Un saludo. Marin.
cada uno se queja de lo que le conviene, porque otra pregunta para ti ya que tienes una tienda de bicicletas. ¿Porque en una bicicleta montada totalmente igual, porque hay diferencias enormes de precio?
No dicen la marca de la bici.... ni la marca de la ropa ni de los cascos.... porque eso es publicidad y no les estan pagando por ello.:mrgreen: Yo no creo que eso sea dar una información incompleta, imagino que en la web de cada equipo eso si que lo dirán
Xabico dime entre que bici hay esa comparacion de precios y a lo mejor te puedo ayudar el por que de la diferencia de precio y creo quue teneis razon con lo de la publicidad pero una cosa es no publicitar a nadie y otra no aparecer nada de nada. No creeis que a todos nosotros nos interesan saber lo que llevan los profesionales ? y no lo digo por vender mas o menos sino por informacion. A mi me puede interesar como ya os dije el tipo de bicicleta y sus componentes, a otros les pueden gustar los maillot, los corredores, sus nombres y por eso creo que la informacion es incompleta o simplemente no la dan. Creo que en Telecinco que dan la formula uno no cobre por dar los nombres de los coches, si dicen que uno lleva Reanault, Ferrari, etc no esta de mas, pero te ponen al dia de como funcionan, componentes, maateriales, reglajes y demas pero en un evento ciclista nada. A lo mejor no somos tantos a los que le interesan este tipo de informacion y entonces comprenderia que no fuera tan demandada. Un saludo. Marin.
pues lo de las bicis me refiero a que tendria que haber el mismo precio en todos los lados por la misma bicicleta, digo identica, no empecemos ya con si lleva tal manillar o tales cambios, o lo que sea, digo identica. Lo que no puede ser es que en un sitio valga una orbea alma cup 2799 y en otros 2200 que es la mitad del sueldo de un trabajador en un mes. Y no es una bici que tuvieran en stocks, sino que la pidieron. Y lo de la informacion tienes razon, pero no compares la formula 1 con el ciclismo en cuanto a television, ya me gustaria a mi ver tanto tiempo de una etapa como de una carrera de formula 1. Si en la vuelta a españa dan hora y pico de etapa, no dan mas, y estan este año con la presentacion de los equipos, y podian variar un poco, porque todos tienen las imagenes de la contrarreloj por equipos. Pero el problema, es que tenemos suerte de que echen la vuelta en tve y teledeporte, no se si en eurosport que yo no tengo, pero gracias a la television española vemos la vuelta, sino mucha gente ni la veria. Es facil coger formula 1, futbol, ahora el baloncesto, pero el ciclismo no lo quiere comprar nadie para echar por television. Un 10 para TVE, solo que es escaso el tiempo de retransmision, espero que en las de montaña den toda o casi toda la etapa
Bienvenido al libre mercado. Es la ley de la oferta y la demanda, si quieres los pagas y si no pues como en los yogures: "Sigue buscando".
Yo quise buscar en la web oficial de la vuelta el recorrido de una etapa que pasaba cerca de mi pueblo y no lo encontré... solo la altimetría.
por eso lo digo, no porque pagara pvp, que siempre es bastante menos, y en la revista ciclismo a fondo de este mes viene todo el recorrido de la vuelta y horarios de paso
El cliente que busca ciertas bicicletas busca y compara y el precio que mas le interesa lo acepta. Otros buscan en las tiendas independientemente del precio un servicio postventa que en ciertas tiendas no suelen dar sobre todo las que venden barato. No quiero comparar ni formula uno con ciclismo ni con ninugun otro deporte solo quiero hacer ver que en el deporte que nos gusta no se hablan de las bicis. Las bicis no existen y se corren sobre ellas. No pongo en duda el despliegue de medios que hacen que podamos ver la vuelta por parte de tve pero me gustaria ver mas informacion de las bicis y no la veo. Creo que me identifico con la opinion de Xabiciclo en lo que dice pero el tipo de informacion que me dan es bueno pero por mi parte seria mejor si se hablara de LAS BICIS. Un saludo. Marin.
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Como que 2200 es la mitad del sueldo??????????????????????????? Es el doble de muchos!!!!!!!!!!!!!!! No necesitas a alguien para que te abanique o algo por el estilo:mrgreen: Lo de los precios es muy sencillo...... al tendero le cuesta un precio comprarlo y luego le mete según sus pretensiones de beneficios un margen, de ahí los descuentos que puedan hacer en unas tiendas mas y en otras menos. Antes (hace 20 años) el que tenia una tienda de bicis se moria de asco por que solo arreglaba pinchazos y ahora es un muy buen negocio porque hay mucha variedad y calidad. P.D: Imagino que lo del sueldo te refieres a los 600 de diferencia
se refiere a los 600 euros de diferencia! ***** pedazo de sueldo entonces...!!jjaja venga! un saludo foreros!
wol, tu si que entiendes lo que se escribe, porque como la mitad del sueldo fuera 2200 entonces, si que seria tocar la loteria todos los meses.