Hola Alguien del foro sabe cuando va a ser la maraton btt de taramundi? Estuve mirando la pagina de la federacion de ciclismo de asturias pero me parece que el calendario no esta actualizado. ¿Donde se puede inscribir uno y ver informacion de la carrera? Saludos y gracias
Espero que no sea el 18 de abril. Me apetecía ir este año que me hablaron muy bien de ella pero esa fecha hay una Transgalaica.
Espero que este año haga buen tiempo, yo el año pasado me eche para atras y luego viendo las fotos no me arrepenti para nada. Este año espero no perdermela.
yo participe el año pasado y sufri como un perro,frio, lluvia, granizo, nieve, mas de dos kilometros empujando la bici por 20cm de nieve y unas subidas de aupa, pero gracias a eso tengo tan buen recuerdo de esa prueba....por que fue epica!! la organizacion de diez, con puestos de avituallamiento ycon comida caliente final gratuita; si este año pillo un poco la forma intentare repetir.
Espero que finalmente no sea el 18 de Abril puesto que un buen puñado de gallegos siendo en otra fecha nos acercaríamos. Yo el año pasado participé y me pareció un recorrido increible. A buen seguro que los demás gallegos que corrieron también la promocionaron entre sus compañeros de equipo con lo que seguramente haya más interesados este año.
Pues nose a que esperas fulano!! jajaja.....esti año te van a caer por toos los laos!! jajaja...y dobles jajaja.. un saludo makina!!
pues no sabes la que te perdiste.......fue muy dura y dudábamos si salir pero al acabar mereció la pena y cada vez que veo el trofeo que gane me trae unos recuerdos de la leche. este año intentare volver,aunque a este paso con este tiempo cogeré algo de forma en septiembre.......