Agradeceria, toda la informacion y consejos, sobre estos frenos, para bicis de 29er muchisimas gracias
mirate x2 o race 2 de hope por supuesto esos m4 son FRENOS de enduro muy cañero o incluso DH o FREERIDE hope es garantia de calidad eternos y de sobra frenos escojas cual escojas es la mejor eleccion posible, y a la larga te daras cuenta de lo que son ellos y el resto
y cual de los hpe, ves mas ligeros de peso, yo creo, que los HOPE MONO M4 MOTO, son los mas ligeros, y son polivalentes, a cualquierr bici, ya sea, en prestaciones, como para cualquier estilo, cros country, dowhill, pistas, trialeras, etc. etc muchisimas gracias, un saludo
Si lo que quieres es Hope decantate por unos de Xc como te han dicho por ahí mas que nada por el tema peso.Lo de la potencia nunca sobra y al ser de 4 pistones son muy progresivos y modulables. saludos
Como te comentan por ahi....los m4 son demasiado.Yo los monte en mi epic de 29" y no estan en su lugar.Son bicis a las que les gusta correr en curvas y esos frenos la clavan de largo. Mirate los x2 y si quieres ligereza y algo de clase en la bici los Race. Yo obviaria los m4 a no ser que sea una bici de enduro o free. Un saludo.
Como te comentan por ahi....los m4 son demasiado.Yo los monte en mi epic de 29" y no estan en su lugar.Son bicis a las que les gusta correr en curvas y esos frenos la clavan de largo. Mirate los x2 y si quieres ligereza y algo de clase en la bici los Race. Yo obviaria los m4 a no ser que sea una bici de enduro o free. Un saludo.
Yo llevo los race evo de 2012, 160mm delante y 140mm detras y no me ha faltado potencia por ahora. Son ligeros y potentes. Saludos
Los race x2 van sobrados son ligeros y funcionalmente maravillosos con discos 160 del y 140 tras además son muy dosificables eso si si quieres potencia ponte formula r1 si buscad ligereza o rx un poco mas pesados pero mas baratos