INFORMACION PARA RUTEAR EN MYB POR MENORCA CON SEGURIDAD CON GPS

Tema en 'Baleares' iniciado por Nach61162, 3 Jul 2013.

1. Nach61162

Nach61162 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy de Valencia y me dispongo a pedalear con mtb por menorca en plan cicloturismo y mtb por senderos y con gps.
    He estado mirando el foro y se han publicado muchas opiniones de que existen obstaculos que impiden el trnasito con normalidad como zonas privadas y con vayas o cerradas que no desearia quebrantar por ser propiedad privada.
    Asi es que os solicito a alguien de la zona,me pudiese pasar informacion mas o menos detallando por que sitios o por los que no me es conveniente pasar.Y os agradeceria me pudieseis pasar el link o los links de rutas en las cuales entrelazandolas pudiese recorrer la isla,sus parajes mas bonitos y sus lugares de principal atencion turistica realizados con mtb y descargarlas en mi gps.
    Os agradeceria me ayudaseis y me pasaseis la informacion que pudieseis y os pareciera mas acertada para ayudarme a realizar mi viaje y aventura de recorrer menorca en mtb.
    De antemano agradecido.
    Espero me ayudeis,gracias.
    Nota...
    Tengo planeado zarpar desde el puerto de valencia con mi mtb para dentro de dos semanas de este mes de julio 2013-

2. Kapax

Kapax A veces por aquí

Me Gusta recibidos:
    31

Compartir esta página