Hola compañeros,hoy he visto que mi conor normalilla la que utilizo para ir a trabajar y mis desplazamientos cortos tiene holgura en el eje del pedalier he intentado apretarlo pero sin resultado no se si me lo podran apretar en el taller ellos que tienen herramientas pero si lo tuviera que cambiar sabe alguien lo que te pueden cobrar por ello GRACIAS
No me puedo creer que nadie me diga una cantidad aproximada de pelas que me puedo gastar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues depende de la calidad que lo compres como todo, pero uno normalillo creo recordad que me costo 8€ o por hay y la mano de oba no creo que sea una barbaridad porque es aflojar y apretar espero haberte ayudado
Pues si es de rodamientos clasicos entorno a los 10€ si es de cartucho sellado unos 20-25€ y si es eje isis, octalink u otro sistema que no sea cuadradillo tienes entre 30 y 60€. Y de mano de obra, si, es soltar uno y apretar el otro, pero primero hay que sacar las bielas y además limpiar el tubo y engrasarlo: es decir entre 10 y 20€
Ponle cuadradillo, para el uso que comentas de sobra, y con los platos alivio es muy barato comparado con los otros sistemas.
Muchas gracias chicos sabia que podia confiar en vosotros la verdad es que como estoy muy pez en mecanica cuando le pasa algo a la burra me acojono y creo que me van a soplar una burrada:saltarin