hola despues de estar un par de dias sin poder entrar por fin hoy me ha dejado. Os queria preguntar si alguien ha hecho un raid por marruecos?? o tiene informacion detallada del mismo para uno con bici y un acompañante que iria en los 4x4. os agradeceria la informacion. y que me explicara la experiencia. :wink:
Yo he estado corriendo el trans atlas con la gente de www.nomadasport.com y realmente ha estado muy bien, además que si quieres que venga tu pareja, ella puede ir en un land rover, y filmarte en tus peores momentos para recordarte que ya va siendo hora de dejarlo. Es coña. Mírate la página y a ver que te parece. Yo no descarto volver en otra ocasión
gracias la pagina ya me la tengo pateada, al maximo y tambien la de alventus. Me gustaria que me dijeras por cuanto te ha salido el viaje y demas para hacerme una idea de lo que me puedo gastar. Si los a compañantes se lo pasan bien o es un toston para ellos. no se dime que tal fue la organizacion y demas gracias y perdona las molestias. :wink:
Pues me parece recordar, que incluyendo el billete de avión y la estancia de 2 noches en un hotel de 4 estrellas en marrakech, me parece que fue alrededor de 600. Lo de que los acompañantes se puedan aburrir, todo depende de ellos, puesto que los coches van parando, y ellos pueden ir cambiando para ir con unas personas u otras, e ir charlando. Te recomiendo un par de dias en marrakech, como yo hice, y perderte por el zoco regateando precios a muerte con la gente de alli. La organización muy bien, la comida regular (yo para esto soy un poco raro), las vistas, espectaculares, en mi suunto bien calibrado, llegue a una cota máxima de 2600m, lo cual no esta nada mal. De las 2 veces que he ido, en la primera, hacia un calor de narices, y en la segunda, que me fui con ropa de poco abrigo, hizo un frio de *******, incluso con nevada incluida.
pues gracias y a ver si la parienta kiere venir y si nopues nada solo y pa lante gracias. klein, con que organizacin lo hiciste. alventus o nomadasport.