informacion rutas cerca de santiago/a estrada

Tema en 'Galicia' iniciado por phoenix-, 13 Jun 2012.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    hola a todos y todas, este mes de julio. me voy de vacaciones una o dos semanas a galicia, mas concretamente a una aldea (Arnois) que si no me equivoco pretenece al concejo de a estrada. aunque tambien queda a unos 15 min de santiago.

me gustaria saber si conoceis rutas por esta zona, y si tendriais algun track para que descarge al gps.

muchas gracias

2. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola phoenix, pues creo que estás de suerte :) porque tienes bastantes rutas por la zona:

0.- Tienes una ruta muy bonita, la del SAlmón 40 Km +-, que puedes mirar en wikiloc y encontrarás la ruta, con algunas variantes de año a año, pero esencialmente parecida. Puedes subir al Xesteiras, puedes bordearlo. Por la zona de A Rocha, tambie´n puedes llegar hasta Forcarei, ó incluso a la zona de Sabucedo, y enlazar ocn tramos de la ruta da Rapa. Tienes la ruta de la Rapa, sobre 60 Km +-

1.- Puedes buscar en wikiloc, allí hai algunas de matalobo (algunas de 20-25 Km+- de iniciación) y otras de 40 Km+- o hasta 55-60 Km) que te recomiendo, y otras con el perfil de bikestrada.

2.- Además tienes rutas por la zona de Vedra, que están organizando bastantes, seguramente buscas en wikiloc y las encuentras - todas entre 30 y 45 Km+- (San Xulián de Sales, Ruta da Dorna, Ruta da Camelia,). En Boqueixón también la Ruta do Pico que hicieron hace 2 meses +- y que a muchos de mis compañeros/as les encantó.

3.- Puedes bajar hasta Ponte Sarandón e ir justo por el lado del rio (del de Coruña, que lo tienen mejor que el de Ponteedra, que no hay caminito ;-) ) llendo mucho rato a 2 metros del rio.

4.- Normalmente los Domingos hay una peña que se llama bikestrada, cuyos componentes salen los domingos sobre 9:30 de la alameda, delante del ayuntamiento, puedes aparecer cuando quieras www.bikestrada.com

Un saludo

Compartir esta página