Pues eso,que mi tendero habitual me ha hecho una muy buena oferta en un amortiguador MANITOU SWINGER AIR X3 y creo que voy a comprarlo,pero antes me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el.El uso que le suelo dar,pues mas que nada caminos rurales con alguna sendera por medio.Gracias
Nadie me puede decir nada sobre el? Yo ahora mismo llevo uno que solo se regula con la presion del aire,sin ningun tipo de regulacion mas,asi que no tengo ni idea :comor3. Por eso agradeceria cualquier tipo de opinion de alguien que lo haya usado y me diga que tal su funcionamiento.Gracias.
Club MTB Agacha el Lomo - Elijo SPV o Propedal? Leete esto te puede ayudar, tambien te puedes registrar aquí y pregunta concretamente de tu amortiguador, seguro que te asesoran bien. La página manitou: http://www.manitoumtb.com/index.php?page=shock&shock=Swinger+Air+X3&discipline=xc Saludos
Gracias Cadencio,lo he leido y ya lo tengo mucho mas claro...SPV.Creo que sera una buena inversion.El Mati ese es un crack,aunque al final acaben divagando...ahi ya me he perdido,jejejeje.
Mi gozo en un pozo!!!Se pospone el proyecto Manitou.El domingo...de vuelta a casa,mi cuadro...mi cuadro...MURIO!!! :crybaby2. Partido por 2 sitios. Ahora a esperar una solucion