Hola de nuevo, quería saber como ha sido vuestra experiencia en lo que se refiere a compras en el sitio web que menciono en el enunciado. Estoy pensando en adquirir algo porque las promo son verdaderamente espectaculares. Concretamente con un manillar y una tija de sillín Race Face Envolve XC se puede ahorrar 30E. Ya que están , por ejemplo, en mammoth en 54 nardos cada uno. Aquí 29 una cosa y 39 la otra.
Pues aunque yo no he comprado nada... todo e mundo que yo conozco no ha tenido ningun tipo de problema....
Fiable y recomendable. Además, es una tienda física que está aquí al lado. Es una nave enoooorme llena de material que pone los dientes largos. Yo les hice un pedido hace unos meses y de regalo me enviaron unos calcetines de calidad a los que he dado buen uso ya. Me gustó el detalle.
Pues a mí no me regalaron nada, pero seguro que si me interesa algo vuelvo a comprarles. 100% recomendables
Pues he estado comparando precios: XT Shadow 2008 KRDM772SGS Barracuda: 49 € Bike-discount.de: 35.90 € Freno de disco XT 2008 (M775) Barracuda: 199 € (conjunto) Bike-discount.de: 79.90 (delantero) + 84.90 (trasero) = 164.80 € Manetas de cambio XT 2008 RapidFire Plus SL-M770 Barracuda: 65 € Bike-discount.de: 53.90 €
En cuanto a la comparación de precios dependerá de artículos porque, por ejmplo, yo que estoy viendo tijas y manillares: Manillar Race Face Deus doble altura low riser-- en barracuda 44 E Bike discount.de 64 E La diferencia es notable.