informacion sobre duatlon de alhaurin y el de la cala de mijas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antonio Hernandez, 23 Ene 2008.

1. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    hola mi primer duatlon fue el de la semana pasada en el rincon (green cup) y la parte en bici me parecio brutal, me he inscrito tambien en el de alhaurin y espero que sea un poco mas llevadero,alguien lo conoce de otros años?Tambien me gustaria saber algo mas sobre el de la cala de mijas del dia 3 sobre todo el tramo en bici.

2. rimpojose

rimpojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice el de alhaurin el año pasado y si en bici es igual , tiene una cuesta q se las trae, y hubo q subirla varias veces
    a pie tambien hay desniveles.

3. rubiocks

rubiocks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todos sean iguales que el de rincón de victoria estamos apañaos los que empezamos no'

4. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    los primeros 5km fui a 3.42(18min,30sg) y creo que deberia haber regulado un poco porque los 16.5en bici fueron eternos,y como empezaban ya picando para arriba no me dio tiempo ha bajar de 180pulsaciones hasta que empezo el descenzo,en alhaurin espero que entre subida y subida haya algun llanito.

5. rubiocks

rubiocks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen puesto (67 en la general)yo obtuve el 61y estoy contigo fue durisimo eso de las subiditas de los ******* no me dio tiempo a recuperar. A la de alahurin no voy pero a la de mijas si no curro voy pero lo que pasa es que no se la dureza de esa prueba pero creo que como la de rincon no verdad

6. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya he constestado en el otro post sobre la prueba de como es el circuito de mtb.
    No fui al rincon pero he hablado con gente que lo hizo y la prueba de mijas no tiene ni la mitad de subidas.

Compartir esta página