Revisando los antiguos equipos profesionales españoles me llama la atencion que el equipo Reynolds de 1987 tenia dos equipaciones la digamos normal de toda la temporada con Reynolds y Seur principalmente y una creada solo para el Tour de Francia en la que en las mangas desplazaba a Seur y llevaba SADA. Tengo curiosidad si algun veterano del foro se acuerda a que se referia esa publicidad. Si era una marca comercial de algo o un pueblo navarro que se llama Sada. Tecnicamente el equipo se llamaba asi Reynolds - Seur - TS Batteries - Sada Saludos
Eso seria un patrocinador puntual para el tour, de hecho en 83 y 84 creo el patrocinador principal para el tour era TS batteries.
Era tipico por aquellas epocas tener un equipo patrocinador en un pais y en otro cambiar o añadir algun patrocinio extra, me acuerdo del caso del festina, en España era el Festina y fuera de España era el Lotus, luego paso a ser el Lotus-Festina. En el caso del Reynolds en el 87 se denominaba en si: Reynolds - Seur - TS Batteries - Sada y lo conformaban como pro del primer equipo: Dominique Arnaud(fra) Angel Arroyo(spa) Samuel Cabrera(col) Jose-Enrique Carrera(spa) Alvaro Fernandez(spa) Marc Gomez(fra) Julian Gorospe(spa) Ruben Gorospe(spa) Stephane Guay(fra) Jesus Hernandez - Ubeda(spa) Miguel Indurain(spa) Kari Myyrylainen(fin) van Miko Franck Pineau(fra) Pedro-Luis Diaz - Zabala(spa) Herminio Diaz - Zabala(spa) Angel Ocana(spa) Jose-Fernando Pacheco(spa) Entre otros muchos otros... Otros nombres del reynolds fueron: de 1981 a 1983:Reynolds - Galil 1984 Reynolds-Papel de Aluminio 1985 Reynolds-TS 1986 Reynolds-Reynolon 1987 Reynolds - Seur - TS Batteries - Sada 1988 Reynolds-Reynolon-Pinarello 1989 Reynolds-Banesto LA informacion la puedes ver en http://members.quicknet.nl/harold.schav/ploegen/spa/reynolds.htm aqui el maillot La marca SADA deberia ser algo puntual, pues solo la llevaron en el Tour de Francia, deberia ser algun tipo de producto Frances, como se puede ver en las fotos de presentación del equipo llevaban SEUR en la manga, en el lugar que en el Tour llevaban lo de SADA, aqui dejo un ejemplo de Marc Gomez, mas que nada he puesto a Marc por el modelo de gafas de lo mas discreto que lleva
Puede ser "Sada Assurances"? es que ampliando la imagen me da que pone eso.. y es una aseguradora francesa, que aunque, actualmente no tiene ese logo, pudiera ser...
en la pagina del actual movistar hay informacion sobre las antiguas escuadras de reynolds no mucha pero algunas fotos que te hacen tirar una lagrimilla , sniff...