Hola a todos,despues de darle vueltas me e decicido a cambiar de hierro,toy interesado en una ghost se 5000 y me gustaria k alguien k la tenga me diga k le parece y si me la recomienda.:bye
ya somos 2...para la semana tenia pensado encargarla... espero disfrutarla A ver si alguien nos comenta algo...
Como te la dejan de precio?a mi en principio con un 15% de descuento se queda en 760.00 eureles no e preguntado en otro sitio en principio.
mas o menos igual... pienso que algo mas de descuento, porque vamos a pedir otras 3 Ghost, que serían 4 en total. Pero las otras 3 sería de doble suspension... Para el uso que le vamos a dar me parece que voy mejor con la rigida. Si te digo la verdad no se en donde las van a pillar... me informare y te cuento.
Un compañero de la peña mia la tiene y esta muy cotento con ella, la bci es bonita y con buenos componentes. saludos.
o.k compañero si puedes confirmame el precio k os an dado,se k en agosto se descataloga la gama de la temporada pasada y me dijeron k bajarian algo mas pero no se cuanto..
yo tengo una rt ke pille de segunda mano, estoy super contetno, aunke lo mejor ke puedes hacer es preguntar en el censo, te diran donde pillarla con oferta y tal, www.foromtb.com/showthread.php?180936-Censo-De-Bicicletas-Ghost/page191
Aqui en este hilo,tenemos a un usuario con una SE 3000,y está muy contento con ella,se llama Ivan......y yo vendí hace 3 semanas,mi SE 9000 de 2010.......jejejeje..... http://www.foromtb.com/showthread.php?595658-Salidas-por-zaragoza-y-alrededores-diariamente/page561