informacion sobre horizontal navafria-somosierra

Tema en 'Zona Centro' iniciado por lvss69, 11 Ago 2008.

1. lvss69

lvss69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

imagino que mas de uno ha hecho la horizontal que va desde el puerto de navafria hasta somosierra... yo tengo controlada la parte de navafria, pero la parte de somosierra no tengo ni idea, y me gustaria que alguien me informara a ver si este verano me entero y me decido a hacerla...

de todas maneras cualquier informacion sobre rutas en esa zona, sobre todo en el lado segoviano que es donde suelo ir, me vendrian fenomenal...

un saludo y gracias...

2. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    El lado de el puerto de navafria es bastante facil, es prácticamente todo recto sin tomar ningun desvio de los que salen de la propia horizontal. Despues de una bajada mas o menos a mitad del camino, tienes que coger un desvio a la izquierda y luego viene lo complicado, el lado mas cercano a somosierra salen unos cuantos desvios que es donde te puedes equivocar. La ruta total, si mal no recuerdo son 42Km.
    De todas las maneras este finde puede que me la haga, mandame un privado a la semana que viene y te cuento. Intentare fijarme y contar los desvios para ser mas exacto.

3. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    Aver, son 47Km.
    El primer desvio lo tienes que tomar por la derecha, los próximos a la izquierda y tó recto.
    Al final de una cuesta sobre el kilómetro 28+- giras a la izquierda por un camino que sale enfrente de un monton de pinos cortados y amontonados. Y otra vez tó recto sin desviarte en ningun camino, es vastante facil de segrir y si te fijas, antes que llueva, está lleno de rodadas de bicis.
    Por cierto cuidado por la zona de somosierra que está el camino destrozado por las máquinas y con polvo muy fino y molesto si vais en grupo.

4. lvss69

lvss69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.... echare un vistacillo a ver si encuentro algun mapa de los que tengo.... y bueno... de perdido me tiro al lado de segovia que me lo tengo mas controlao y perderme no me voy a perder....

Compartir esta página