informacion sobre horquillas suspension

Tema en 'Mecánica' iniciado por alicantino, 24 Nov 2009.

1. alicantino

alicantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buena gente,a ver como lo explico. mi horquilla del año catapum me esta avisando de que se le acaba la vida util,tiene ya una holgura preocupante. cualquier dia me deja tirado. entonces viene la pregunta..:comor3:comor3:comor3:comor3.........

¿se puede poner una horquilla actual,seria de 80 mm. en una que tiene direccion de 1'?. la geometria cambiaria un poco,pero la bici seguiria dando guerra. no esta la cosa para bicis nuevas.
    o que opcciones en horquillas nuevas tendria. de segunda mano se que encontraria algo pero a saber en que estado estaria.

saludos a la tropa y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Última edición: 24 Nov 2009
  2. Tunner

Tunner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en decathlon venden una horquilla de !" de elastomero marca rockrider spinner por 49 euros, una solución para seguir usando cuadros de 1", tiene contol de precarga y es resistente, de mirar algo distinto en frizzbike creo haber ojeado una de aceite tambien en 1"

3. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Busca por el foro que hay uno que vende una buena horquilla de 1" no se si era una tora o una Recon

4. alicantino

alicantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces no se puede poner una horquilla actual en una bici que utiliza 1'????.la horquilla la estuve buscando pero no la veo arraidan.

saludos

5. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Pues no se puede, ya que las actuales usan un tubo de direccion un octavo de pulgada mas gordo, con lo que no entra. Marzocchi hasta hace poco comercializaba una horquilla con esta medida, no se si la seguiran teniendo a la venta, pero puedes buscarla en ebay.

6. jesusico

jesusico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página