Buenos dias quisiera preguntar si se puede y si hay algun sitio donde comprar la pista para una horquilla para la direccion integrada. Gracias pr las respuestas de antemano
promobicis las tiene tiene demolition fsa eclat odissey su telefono es 651974841 llamale y te informas de las qur tiene en stock un saludo
pistas para la direccion sueltas por lo general no hay ya que es una pieza de la direccion que se compone de mas piezas, no obstante nosotros tenemos varias de las horquillas que ya llevan la pista integrada y si pasas por la tienda te la puedes llevar gratis Regalo de la casa ;-)
me refiero que se me fastidio la direccion por no llevar la pista . Nose si todas las direcciones integradas lo tienen o no. Porque mi horuilla no tiene la pista integrada como por ejempl la de eclat o la misma fly
si tu horquilla no lleva la pista integrada y no se la has colocado al poner los rodamientos integrados en la bici la habras roto o la romperas
hola, esa pieza si no tu horkilla no la leva integrada es muy importante, ya he visto unas pocas direcciones petadas por no llevar eso, buscala en tiendas locales( k no la confundan con una de bolas , y si no pues cuando pidas algo a promo k te haga el favor de mandartela XD