muy buenas, soy nuevo en esto del foro y necesito un poco de informacion sobre la zesty,, me la entrgan el jueves q viene y ya estoy de los nervios, vengo de una x-control 510 y estaba super contento con ella, pero se me a kedao un pelin corta ala hora de bajar, mi preocupacion es si voy a subir con la zesty tan mal como dicen algunos, en mi grupo no hay ninguna,pero si q hay otras de 140mm, komo yetis y stumjumpers, tengo mis dudas de q suba mejor q las nombradas ya q el fox float R sin propedal me valla a contaminar en exceso, por lo demas creo q es una buena makinilla, a ver q tal os va a vosotros? un saludo y gracias.
Yo la tengo desde hace mes y medio y 1300 kms y estoy encantado con ella. Venía de una rígida ralliera y creo que la zesty bien reglada no contamina absolutamente nada para subir. Por cierto, lo de que el float R no lleva propedal no es verdad, sí que lo lleva, lo que no tiene es posición de abierto o bloqueo. Es una bici muy polivalente, tanto en bajada como en subida y llaneos. Lo único que yo eché en falta con el cambio es que sí que contamina al ponerte de pie, pero supongo que eso en la x-control también pasa. No te preocupes, te has comprado un maquinón de bici, te lo digo por experiencia!!
yo hize el mismo cambio que tu, tenia una xcontrol 310 y uego tube una zesty 514.... yo creo que en tu grupo, de los que tienen bicis de 140 para arriba el que subiras mejor seras tu, en mi grupo tambien hay stumpys y te puedo asegurar que sube mejor la zesty, en sistema de suspension veras que contamina igual que puede contaminar la xcontol, en lo que se nota la diferencia es en a postura, en la zesty vas mucho mas erguido que con la xcontrol que es muy radical en ese aspecto y en consequencia la rueda delantera va descargada de peso en las cuestas fuertes y da cierta sensacion de "flotar" pero se cmpensa sentandote en la punta del sillin. buen cambio, disrutala que es una gran bici. por cierto, aqui encontraras toda la info que quieras, el post zona zesty: http://www.foromtb.com/showthread.php?395438-ZoNa-ZeSTy!!!/page967 saudos
muxas gracias, xq estoy q m muerdo las uñas y se me aparecen fantasmas de tanto pensar en ella, ya ire mirando en el enlace q m as mandado kgum1o, un saludo.