muy buenas, soy nuevo en esto del foro y necesito un poco de informacion sobre la zesty,, me la entrgan el jueves q viene y ya estoy de los nervios, vengo de una x-control 510 y estaba super contento con ella, pero se me a kedao un pelin corta ala hora de bajar, mi preocupacion es si voy a subir con la zesty tan mal como dicen algunos, en mi grupo no hay ninguna,pero si q hay otras de 140mm, komo yetis y stumjumpers, tengo mis dudas de q suba mejor q las nombradas ya q el fox float R sin propedal me valla a contaminar en exceso, por lo demas creo q es una buena makinilla, a ver q tal os va a vosotros? un saludo y gracias.
Yo la tengo desde hace mes y medio y 1300 kms y estoy encantado con ella. Venía de una rígida ralliera y creo que la zesty bien reglada no contamina absolutamente nada para subir. Por cierto, lo de que el float R no lleva propedal no es verdad, sí que lo lleva, lo que no tiene es posición de abierto o bloqueo. Es una bici muy polivalente, tanto en bajada como en subida y llaneos. Lo único que yo eché en falta con el cambio es que sí que contamina al ponerte de pie, pero supongo que eso en la x-control también pasa. No te preocupes, te has comprado un maquinón de bici, te lo digo por experiencia!!